Deporte

Emprendedores también tienen su espacio en Google

Desde hace poco más de dos años, Google lanzó una plataforma orientada a ayudar, guiar y conectar emprendedores a través de diversos programas de apoyo en más de 30 países del mundo. El objetivo: motivar el emprendedurismo.

Google for Entrepreneurs (Google para emprendedores) es un proyecto que funciona de plataforma virtual para mostrar y promocionar los programas que apoyan los emprendimientos a nivel mundial, contando también con eventos y talleres en diferentes regiones que motivan el aprendizaje y los vínculos de los usuarios.

Mediante estas actividades, Google busca motivar a los emprendedores a la vez que se mantiene cerca de emprendimientos que en un futuro podrían formar parte de la exitosa compañía tecnológica.

Entre los programas de apoyo más destacados, se encuentran el WeOW (Women Entrepreneurs on the Web) y el Campus London.

El primero es un programa dedicado a mujeres emprendedores a través del cual aprenden a conectarse, incrementar su presencia en la red y lanzar emprendimientos online mediante el uso de herramientas de Google.

Por otro lado, el segundo se estableció en el Este de Londres con el propósito de apoyar, motivar y sustentar a emprendedores de la ciudad. l edificio cuenta con libre acceso a cualquier persona residente o no residente de la ciudad, ofreciendo un espacio de co-working y wifi de alta velocidad gratuito, para potenciar las ideas de la comunidad.

 

Fuente: http://bit.ly/1NY3iPq