Hotelería

En Punta del Este proyectan nuevo hotel de lujo

El Haras Los Palmares fue inaugurado hace ocho años por el ingeniero Carlos Roizner y desde ese entonces recibe visitantes de todas partes del mundo, gracias a los numerosos premios que han recibido como criadores de caballos árabes. Por este motivo, el establecimiento proyecta la construcción de un hotel de lujo con veinte suites, cinco chacras privadas de 5 hectáreas y 42 bungalows para aprovechar el flujo de turistas.

El Haras se enmarca junto al exclusivo Hotel Fasano en la zona de la Barra, sobre el kilómetro 8 del camino hacia la ciudad de San Carlos, y contará con spa, gimnasio, canchas de tenis, piscinas y servicios de primer nivel para atender todas las necesidades de los más exigentes huéspedes, al tiempo que se podrá participar de las actividades diarias e incluso criar sus propios caballos.

En los últimos años, la zona de La Barra ha reforzado la propuesta tradicional de hoteles y apartamentos en Punta del Este, fundamentalmente con iniciativas de agroturismo de lujo orientadas a captar viajeros que buscan nuevas experiencias de calidad.

Por estos momentos, Roizner se encuentra en negociaciones con inversores extranjeros para financiar los 40 millones de dólares que insumiría el proyecto en busca de lograr una alianza con una cadena hotelera de renombre que pueda gestionar el emprendimiento.

Se estima que el destino Punta del Este podrá sumar esta nueva propuesta para mediados del año 2017.

 

Fuente: Radio Montecarlo