Turismo y Opinión

Enjoy Conrad celebró su 18º Aniversario con un show de Joss Stone

Con un espectacular despliegue de talento y belleza, la cantante inglesa Joss Stone cautivó a los mil invitados que asistieron a la celebración del 18º aniversario de Enjoy Conrad. “Seguiremos creando las mejores experiencias de entretenimiento”, aseguró durante el festejo el gerente general del resort, Juan Eduardo García.

Durante su presentación, la artista realizó un repaso de su exitosa carrera y también de los temas de “Water For Your Soul”, su último álbum, influenciado por géneros musicales como el blues, el soul, el reggae y el hip hop.

En el cóctel previo al show, Juan Eduardo García compartió con los presentes su visión acerca del futuro del complejo augurando años aún mejores de los exitosos que han pasado: “Confiamos en que nuestra nueva cara y la propuesta de valor que viene con ella, serán un gran aporte para el turismo y para seguir potenciando Punta del Este como un must del Cono Sur, a partir del camino que iniciamos hace ya dos años y medio de la mano de Enjoy”, afirmó.

Durante 2016, el resort se embarcará en un proyecto de ampliación y reestructuración que cuadriplicará su capacidad hotelera con una inversión de US$220 millones.

La iniciativa contempla la construcción de tres torres de 22 pisos, además de otras obras de refacción en la edificación existente.

Como contribución al desarrollo turístico de Punta del Este, García también hizo referencia a la alianza sellada entre Enjoy Conrad y LATAM Airlines para establecer una ruta directa entre la ciudad uruguaya y San Pablo con dos conexiones por semana durante todo el año.

Luego, los integrantes del comité ejecutivo subieron al escenario para brindar por los 18 años de éxito de la empresa y por los buenos deseos para esta nueva etapa de Enjoy Conrad cortando una enorme torta de 5 metros de ancho por 2 metros de alto.

Para coronar la memorable noche se sortearon  dos autos de última generación en el cierre de la promo “Licencia para ganar”:  un BMW 428i –valuado en 150 mil dólares– y un Jaguar F-Type –valuado en 250 mil dólares–, un auto exclusivo en América Latina y el más caro que se haya dado hasta el momento como premio en un casino.