Empresas y Estilo de Vida

Enjoy Conrad convocó a estudiantes para promover hábitos de alimentación saludable

El compromiso de las empresas con la responsabilidad social y el medio ambiente es cada vez mayor en un mundo que promueve los comportamientos saludables y la sustentabilidad.

Enjoy Conrad se encuentra trabajando en estas acciones, y en el marco del Mes Mundial de la Alimentación, propuso un encuentro entre estudiantes de enseñanza secundaria de Punta del Este y Maldonado para impulsar hábitos sanos de alimentación.

La charla tuvo lugar en las instalaciones del resort y contó con la participación del cantante y compositor Gustavo Cordera, quien abandera esta temática diariamente, invitando a los chicos a ampliar la gama de alimentos que consumen y a probar nuevas preparaciones que se alejen de las clásicas fast-food.

El objetivo principal de esta propuesta tuvo que ver con la concientización sobre la importancia de alimentarse correctamente, tema que también fue abordado por la nutricionista Patricia Piñeyro, y la subgerente de Alimentos y Bebidas del Conrad, Ana Miranda.

Por su parte, Piñeyro explicó durante su exposición cómo los hábitos alimenticios pueden repercutir en el organismo a medio y largo plazo, desmitificando ciertas creencias populares relacionadas a la alimentación como la idea de que estar «bien o mal» nutrido se refleja en el estado físico de las personas.

A su turno, la subgerente de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad destacó que el resort pone especial énfasis en la presentación de múltiples propuestas gastronómicas con el objetivo de que los clientes tengan siempre la posibilidad de elegir entre variados alimentos.

En encuentro, que se llevó a cabo en el marco del programa de acciones que Enjoy Conrad impulsa para favorecer el desarrollo de la comunidad y la sustentabilidad, finalizó con un breve concierto de Cordera, quien entonó algunas de sus canciones más conocidas junto a los estudiantes.