Hotelería

Enjoy-Conrad da un nuevo impulso al turismo con charters abiertos a Punta del Este

En el marco de su aporte constante para contribuir al crecimiento turístico de Punta del Este, Enjoy-Conrad resolvió abrir al público la venta de pasajes en sus vuelos chárter desde Brasil, potenciando de esa manera la llegada de visitantes del vecino país, que muestran un interés creciente por el principal balneario uruguayo.

Los vuelos chárter que habitualmente Enjoy-Conrad pone a disposición de sus clientes fomentan el flujo de visitantes a Punta del Este desde diversos segmentos, ya que posibilitan el arribo de clientes del Casino, visitantes corporativos o turistas. En los últimos seis años la frecuencia de estos vuelos se ha incrementado, permitiendo que cada vez más personas lleguen al país, incluso durante el invierno.

Ahora, esta oportunidad será también aprovechada por un mercado más amplio de Brasil, ya que Enjoy-Conrad decidió comercializar de forma abierta, y no exclusivamente para los clientes que se alojan en el hotel, sus vuelos charter desde Brasil hacia Punta del Este. Habrá frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, a lo que se sumará un plan especial de vuelos para fechas destacadas, como feriados y periodos de vacaciones.

Otra de las importantes alianzas logradas permitirá que los operadores que emiten pasajes a Río de Janeiro desde Uruguay puedan hacer uso de los tramos que antes volvían vacíos a Brasil, ya que estarán habilitados para comercializar los pasajes en el país vecino, en un sistema sujeto a disponibilidad.

La venta de estos boletos para los vuelos chárter ya se realiza por diferentes vías en el mercado brasileño. Los operadores turísticos mayoristas del vecino país ya cuentan con esta oferta para sus clientes, mientras las empresas de venta directa por internet también han comenzado a comercializarlos. Además, están avanzados los convenios con otros hoteles de Punta del Este, para que estos tengan la posibilidad de crear sus propios paquetes turísticos utilizando estos boletos aéreos desde Brasil.