Real Estate

Eric Trump llegó a Punta del Este para visitar su Trump Tower

Eric Trump, el tercer hijo de Donald J Trump e Ivana Trump, visitó Punta del Este junto al arquitecto y diseñador Jerry Piro, Vice Presidente del área de Diseño y Construcción de la Organización Trump, con motivo de ver y celebrar la rápida evolución del proyecto Trump Tower Punta del Este, ubicado en la Parada 9 ½ de La Brava. Una vez más, la obra sorprendió gratamente superando los objetivos de venta (más del 60% de las unidades vendidas) y alcanzando ya el octavo piso.

En su breve visita, el hijo del candidato a presidente de USA, estuvo reunido con el Intendente de Maldonado, el Ing.Agr. Enrique Antía y además aprovechó para conocer el exclusivo bistro del parador Mantra Beach, Bagatelle, recientemente inaugurado y lugar favorito de empresarios y celebridades. También, pudo disfrutar del clima y de la gastronomía uruguaya.

Tal como en años anteriores, Trump eligió hospedarse en el sobrio hotel L´Auberge y como broche de oro a este viaje relámpago, fue el gran anfitrión de la primera Ultra Exclusive Night del año, que contó con diferentes shows artísticos, entre ellos un recital a cargo del actual referente de la música electropop, Maxi Trusso y la reconocida DJ RZS, además de un banquete especialmente preparado por La Bourgogne.

Trump Tower Punta del Este, es un proyecto  de YY Development Group, a cargo de Constructora Sudamericana, que  ofrecerá 156 unidades de 1 a 3 dormitorios que comprenden desde los 112 m2 totales hasta 310 m2. Todas se entregan completamente terminadas, incluyendo cocinas, baños,  instalación de pisos e interior de placares. Su inauguración esta prevista para 2017.

La construcción marca un diferencial en Punta del Este. Desde la marca hasta su arquitectura, la calidad de las carpinterías de vidrio, las terminaciones de las unidades, y los amenities, que son realmente únicas y pocas veces vistas en el mundo. Todos estos atributos únicos e irrepetibles, establecen un nuevo nivel de “luxury living”,  una nueva calificación de propiedad identificada con el concepto “ultra exclusive residences”.

YY Development Group es la desarrolladora elegida por Trump para llevar a cabo dicho proyecto. Se trata de una compañía con una amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios, especializada en residencias de lujo y hotelería que aborda el negocio con una visión integral, vinculando todos los aspectos que intervienen en el proceso, desde la definición del negocio, la construcción, la estructura legal y comercialización.