Turismo y Opinión

Escapáte a Punta del Este con Alas Uruguay

Gracias a un convenio firmado con Alas U, turistas de Argentina y Paraguay podrán acceder a pasajes de bajo costo hacia Punta del Este, para disfrutar los días previos a la primavera en el más exclusivo y cautivante balneario uruguayo.

Fantástica promoción invita a una estadía en Punta del Este

Desde el 12 de agosto al 26 de setiembre inclusive, la conexión entre Buenos Aires y Punta de Este costara U$S 175 dólares (ida y vuelta). Entre la capital paraguaya y Montevideo, el costo será de U$S 300 dólares (ida y vuelta).

Típica postal del balneario: los encantadores atardeceres en Punta del Este.
Típica postal del balneario: los encantadores atardeceres en Punta del Este.

En las instalaciones de la Intendencia de Maldonado, se firmó el acuerdo “Escapáte a Punta del Este con Alas Uruguay”, con la presencia del Intendente Ing. Enrique Antía; el Director General de Turismo, Luis Borsari; José Garrido, Presidente del Punta del Este Convention Bureau; Antonio José Soto, Presidente del Centro de Hoteles; y la Presidenta de Alas U, Sabrina Acevedo.

Con la aprobación del intendente de Maldonado, el acuerdo fue firmado por la empresa Alas U, la Intendencia de Maldonado, el Centro de Hoteles y Punta del Este Convention Bureau.

Luis Borsari, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo.
Luis Borsari, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo.

Según comunicó a Punta del Este Internacional el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, esta imperdible promoción permite viajar a Punta del Este a un reducido costo, incluyendo tanto el pasaje de idea y vuelta, así como la estadía en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Facilidades para acceder a Punta del Este

El acuerdo ofrece una promoción válida durante agosto y setiembre, que incluye pasajes aéreos, tasas o hasta estadía en Punta del Este, en hoteles 3, 4 y 5 estrellas. Las promociones pueden adquirirse desde la web de Alas Uruguay y operadores, a partir del próximo lunes 8 de agosto y hasta el 26 de setiembre.

Las autoridades presentes destacaron la importancia del acuerdo, pues supone otro modo de promocionar el destino en países vecinos y facilitar a los turistas un viaje en aviones de excelentes servicios y tecnología de punta, rumbo a los singulares encantos que guarda Punta del Este en cualquier momento del año.

Paquetes Buenos Aires- Punta del Este y Montevideo – Asunción

A continuación, los paquetes promocionales definidos para los trayectos Buenos Aires-Punta del Este y Montevideo-Asunción:

Buenos Aires-Punta del Este

Paquetes con check-in el viernes y check-out el domingo. Serán dos noches de alojamiento en hoteles 3, 4 y 5 estrellas, que costarán entre U$S 175, U$S 235 y U$S 275 dólares, respectivamente, por persona en base doble.

Las tarifas incluyen el vuelo y la estadía.

Con check-in el domingo y chek-out el viernes, 5 noches de alojamiento, para 3, 4 y 5 estrellas los precios serán de U$S 250; U$S 300 y U$S 360 dólares americanos, pasaje aéreo incluido.

Asunción-Montevideo

Para el caso de la conexión Asunción-Montevideo se ofertarán cinco tipos de paquetes de 2, 3, 4, 5 y 7 noches por U$S 350 dólares con pasaje aéreo para un hotel de 3 estrellas por dos noches..

Por dos noches con pasaje áereo en 4 estrellas costará U$S 420 y en 5 estrellas U$S 500.

Por tres noches con pasaje aéreo en hotel 3 estrellas U$S 400; 4 estrellas U$S 480 y 5 estrellas U$S 570.

Cuatro noches. 3 estrellas, siempre con pasaje aéreo, U$S 450; 4 estrellas U$S 540 y 5 estrellas U$S 650.

Cinco noches: pasaje incluido, en 3 estrellas U$S 500, 4 estrellas U$S 580 y en 5 estrellas U$S 700.

Siete noches: 3 estrellas, con pasaje aéreo, U$S580 dólares americanos; 4 estrellas:U$S 689 y 5 estrellas U$S 700.

*En todos los casos el monto incluye avión idea y vuelta y estadía.

Por más información

www.alasuruguay.com.uy