DeporteEmpresas y Estilo de VidaTurismo y Opinión

Espíritu y alma – Yoga con Barbara de Praga

¿Qué significa el yoga para Barbara y como puede mejorar tu vida?

«No puedo decirte qué es el yoga. Puedo decirte cualquier cosa, pero nunca tendrás la sensación real hasta que lo pruebes por tu cuenta. El Yoga cambió mi vida, mis pensamientos, mi forma de dormir, comer, respirar y sobre todo mi mente. Cambié para mejor, y deseo que todos se den cuenta de que pueden aumentar su calidad de vida. Esa es una razón por la que yo me convierto en una profesora de yoga, para compartir y difundir el potencial de la filosofía del yoga.

«Toma una decisión, sé responsable de tu felicidad y comienza tu propio viaje de yoga.”

Cuando un día su vida dio un vuelco y se encontró en una encrucijada, Barbara comenzó a buscar una nueva dirección, un nuevo comienzo, un nuevo camino y lo hizo. Encontró el yoga.
Estudió con muchos maestros inspiradores de diferentes escuelas de yoga, incluyendo Hatha yoga, Ashtanga y Bikram yoga, antes de completar un curso de la Alianza de yoga certificado de 200 horas de Jivamukti como profesora.

Después de mucho estudio, ella ha completado la formación como profesor de Ayur Yoga en India con éxito. Además obtuvo su diploma profesional en el Curso de Terapeuta Ayurveda, que incluye masaje Ayurveda, terapia de Marma y terapia de nutrición Ayurveda.

Si quieres cambiar tus habitos, mejorar tu bienestar o simplemente probar algo nuevo y diferente, puedes unirte a sus clases en:

Studio24 de Punta Del Este, en la parada 24 de la playa mansa.

whats app: +91 96678 02832

celular: 095 089 361

byvanilkauy@gmail.com