Real Estate

Estudio Caparra, Entelman & Asociados elegido por Trump Tower de Punta del Este

El prestigioso estudio Caparra, Entelman & Asociados, presidido por Cora Entelman y Roberto Caparra, fue elegido por YY Development Group, la compañía desarrolladora responsable de TRUMP TOWER Punta del Este, para llevar a cabo los interiores y las áreas comunes de la torre más exclusiva de Sudamérica.

Reconocido nacional e internacionalmente por la originalidad de sus propuestas y su destacado profesionalismo, los trabajos de Caparra, Entelman & Asociados, -entre los que se destaca el interiorismo del Palacio Duhau, en Buenos Aires- abarcan e integran desde la propuesta de arquitectura interior, diseño de mobiliario y de textiles, hasta la selección de obras de arte para cada caso en particular. Caparra, Entelman & Asociados es garantía de confianza, aún en los proyectos más exigentes.

Para el desarrollo de la TRUMP TOWER Punta del Este, el equipo de profesionales del estudio analizó la forma cilíndrica del edificio, que de por sí es una estructura fuerte, para potenciarla y generar la sensación de “envolver al usuario”, en una atmósfera que permita vivir la “experiencia Trump” al máximo.

Siendo el único edificio cilíndrico sobre el mar, la imponente torre causa impacto desde el primer momento en que se ingresa al hall de entrada, que presenta detalles exquisitos y originales, tales como los textiles hilados con oro y el backlight del front desk. Desde este panel brilla, a modo de bienvenida, la marca TRUMP. En cuanto a los colores que componen el interiorismo, predominan el gris, beige, blanco y marrón, transmitiendo paz y elegancia.

Apoyándose en la simetría y en la estructura propia de la torre, se combinaron materiales nobles y auténticos, tales como pisos de mármol, columnas revestidas en cuero, arañas tejidas en bronce, jarrones de acero cincelado y obras de arte únicas, como las de la artista colombiana Olga de Amaral, logrando el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo casual, característico del estilo de Punta del Este con la exclusividad de Trump.

Ubicada en la parada 9 ½ de La Brava, TRUMP TOWER Punta del Este ofrecerá 156 exclusivas unidades de entre 112 m2 y 310 m2, distribuidas en 24 pisos. Desde la marca misma hasta su arquitectura, la calidad de las carpinterías de vidrio, las terminaciones de las unidades y los amenities, establecen un diferencial en Punta del Este.

Bajo el concepto “ultra exclusive residences”, toda una nueva categoría de producto inmobiliario, se encuentran disponibles unidades de 1 a 3 dormitorios y se destacan del proyecto los penthouses en los últimos dos pisos. Los amenities se distribuyen en 10.000 m2, desde varios niveles, ofreciendo una experencia realmente única, pocas veces vista en el mundo.

Por su excelencia, estilo, comodidades y ubicación, TRUMP TOWER Punta del Este será la mejor opción para el público que quiera disfrutar de la ciudad, tanto en plan vacacional como para vivienda permanente.