Empresas y Estilo de VidaEventos

Evento de Watkins Wellness y Mileto SA en Punta del Este

EXPERTOS EN CALIDAD DE VIDA

En los primeros días de octubre se realizará en la península un encuentro de las más importantes empresas de Latinoamérica dedicadas al wellness y a una calidad de vida saludable. La empresa anfitriona será Mileto, líder y pionera en el mercado uruguayo en equipamientos para piscinas, spas y saunas.

Una de las palabras de este nuevo siglo es, sin duda, bienestar. Y bienestar presupone calidad de vida. En el idioma inglés, a este estilo de encarar el día a día se lo llama wellness, un término que define el equilibrio saludable entre lo mental, lo físico y lo emocional.

Y esta manera de vivir tiene cada días más seguidores. Por eso, también, hay cada año más empresas dedicadas al wellness así como por ej Hoteles, SPAS.

La firma Mileto es pionera en este campo en Uruguay. Con 53 años de experiencia en el mercado uruguayo, está posicionada como líder en equipamientos para piscinas, spas y saunas y brinda soluciones integrales para cada cliente que busca volver más saludable  su estilo de vida.

Debido a esto, Mileto (www.mileto.com.uy) es la anfitriona del evento que se desarrollará en la península los días 2, 3 y cuatro de octubre. A dicho encuentro están invitadas importantes firmas del mundo wellness de toda Latinoamérica. Estarán Aquamare de Argentina; Ambiente Azul, de Colombia; Waterhome, de Chile; Marx, de Perú; EDESA, de Paraguay; Novem, de México; y Aqua Garden, de Bolivia. Cada una de estas empresas, del mismo modo que Mileto en Uruguay, es representante exclusivo de HotSpring y Endless Pools, las marcas top y lider de equipamiento para el Wellness.

Los tres días del evento se realizarán en el hotel Barradas, donde habrá charlas sobre las últimas tendencias mundiales en hidroterapias y wellness. También serán parte del encuentro especialistas estadounidenses que brindarán capacitaciones en ventas en la parte técnica de los equipamientos de HotSpring y Endless Pools.

Por supuesto, los asistentes tendrán tiempos para recorrer la ciudad: el día 2 visitarán Casa Pueblo y el día 3 realizarán un encuentro en el exclusivo show room de Mileto ubicado en Prda 5 de mansa , donde se verán las últimas tendencias para los spas de todo el mundo. Además, habrá disertaciones sobre los más modernos equipamientos del rubro para la recuperación de lesiones. Incluso, se exhibirá en Mileto Montevideo una máquina en la que se puede nadar sin moverse del lugar ,que también incluye una caminadora bajo del agua que te permite correr con bajo impacto.

Esta maquina de ultima tecnologia genera una corriente más fuerte que la de un río. Lo ultimo en desarrollo del wellness del mundo.  Ideal para triatlonistas y deportistas que quieran entrenarse a niveles máximos de exigencia.

Un verdadero imperdible para los fanáticos de una calidad de vida saludable.