Empresas y Estilo de Vida

Eventos con diseño

 

Stella Ferreyro, directora de Eventos con diseño y su esposo
Stella Ferreyro, directora de Eventos con diseño y su esposo
Eventos con Diseño es una propuesta diferente, de desarrollo principalmente local. A cargo de su Directora General Stella Ferreyro, oriunda del Departamento de Maldonado, quien abraza su profesión de Escribana Pública junto a su pasión por el arte de agasajar.

 
 
 
 
 

.
.

 
La empresa siente cada evento como propio y busca interpretar la idea que cada uno de sus clientes tiene, sobre lo que quiere, creando un estilo propio, a partir del diseño de un proyecto personalizado, haciendo fiestas únicas, desde cumpleaños de quince, bar/bat mitzbah, casamientos, desayunos y almuerzos de trabajo, congresos, cenas en residencias particulares, etc.

 

.
.
.
.

 

Excelencia hasta en los detalles más pequeños
Excelencia hasta en los detalles más pequeños
Eventos con Diseño trabaja para generar momentos especiales, que perdurarán por siempre en la memoria de todos los presentes. Es una organización basada en sólidos valores familiares y sociales, donde la escucha empática, el respeto, el compañerismo, la solidaridad constituyen la base para cumplir el propósito de la misma, siempre con los mayores estándares de calidad y excelencia.

 

.
.

 
Sofisticación, profesionalismo unido a una basta experiencia en el rubro, calidez humana, derroche de creatividad y buen gusto, aseguran tranquilidad y contención en cada momento contratado, creando sólidos y perdurables lazos con sus clientes y proveedores. Ya que su gente ama lo que hace y eso se vive, se siente y se replica en cada acción cotidiana, pero también una capacitación permanente, una política de incentivos y beneficios y estar aggiornados con las nuevas tendencias en festejos determina la satisfacción de lograr el objetivo y la exigencia de brindar siempre más.

 
Eventos con Diseño (Live)
Una experiencia para los sentidos

www.eventoscondiseño.com