Estilo de vida

Éxito mediterráneo. Revista Home Mallorca.

Home Mallorca Magazine, en su segunda edición cuenta con la guía de hoteles, restaurantes y lo más destacado del real estate en Mallorca. Este año, ampliando la lista de recomendaciones para lectores que, cada vez más, encuentran en esta revista un medio para descubrir lugares sorprendentes y únicos.

En Home Mallorca magazine creen que para dar lo mejor primero deben conocerlo, y así es como elaboran cada una de sus guías y recomendaciones. Visitan estancias de productos artesa- nales, establecimientos de lujo, locales gastronómicos y otros espacios tradicionales para cono- cer hasta el último recoveco de una Mallorca mágica que nunca descansa.

revista

Además, presentan el crecimiento de la ciudad a través de artículos inmobiliarios y turísticos que detallan aspectos históricos del pueblo la inmensidad de su naturaleza y el despertar de su vida nocturna.

El esfuerzo es el fruto de la compañía, y en esta edición se enorgullecen en presentar la plataforma digital www. homemallorca.net, acompañado también de las redes sociales que día a día incrementan su alcance incluso por fuera de las fronteras regionales.

Siempre caracterizados por la calidad editorial y fotográfica, hean logrado convertir a Home Mallorca Magazine en un coleccionable de consulta permanente para no perder de vista opciones turísticas de primer nivel que merecen trascender el tiempo sobre el papel.