EmpresarialTurismo y Opinión

Experiencias Garzón

Colinas de Garzón los invita a descubrir las experiencias turísticas que ofrecen en torno a su Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya donde serán sorprendidos ante incomparables paisajes, vistas únicas, nobles vinos, deliciosos aceites de oliva extra virgen y atención personalizada durante toda la visita.

Los programas fueron elaborados para que puedan recorrer los olivares y Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, conocer el origen de este producto y su proceso de elaboración y disfrutar de paisajes únicos. Como parte de la propuesta, se deleitarán con una degustación guiada de vinos y aceites de oliva extra virgen acompañados por una selección de quesos y panes de campo.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

– Experimente Garzón

monte

Si disfrutas de vivir nuevas sensaciones, contemplar paisajes inigualables, saborear vinos y aceites de máxima calidad y conocer todos los secretos del aceite de oliva extra virgen, esta es una experiencia que no querrás perderte.

Te proponemos una recorrida por nuestros olivares y Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, al mismo tiempo que disfrutarás de paisajes únicos. Luego podrás degustar nuestros vinos y aceites, acompañados por selectos quesos y panes de campo.

– Aventura en bicicleta

Te invitamos a una experiencia imperdible donde conocerás la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego disfrutar de paisajes únicos en un recorrido en bicicleta a través de los olivares de las Colinas de Garzón.
Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo.

– Garzón desde el aire

aire

Espectacular experiencia para recorrer los olivares a más de 300 metros de altura, disfrutando las vistas desde un globo aerostático.

Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego apreciar las maravillosas vistas de Garzón en un paseo en globo único en el país.
Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo.

– Paseo en el tiempo

Te llevaremos a un viaje a través del tiempo en un carruaje de colección entre nuestros olivares de las Colinas de Garzón.
Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego aventurarte en un paseo de otra época.
Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo.

– Atardecer en Garzón

atardecer

Te invitamos a compartir un inolvidable atardecer con música en vivo, una espectacular opción para los viernes a la tarde.

Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos. Luego, la música en vivo te maravillará al degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo, en el marco del atardecer en las Colinas de Garzón.

– Picnic entre olivares

picnic

Picnic entre Olivares es el escape perfecto que te transportará a paisajes de la Toscana, disfrutando de vistas 360° y tranquilidad en su estado más puro.

Luego de visitar la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, podrás deleitarte con productos regionales acompañados de nuestros vinos y aceites. Es el programa ideal para románticos y familias que disfrutan del contacto con la naturaleza.

– El gran conocedor

Te proponemos participar de una degustación a ciegas de aceite de oliva, la cual tendrá lugar en nuestra sala de cata profesional. Será una oportunidad única para aprender mucho más acerca del mundo del aceite de oliva extra virgen y las normas establecidas por el Consejo Oleícola Internacional (COI). Además de la cata, completaremos la experiencia con un paseo entre los olivares de las Colinas de Garzón.

– Plantando esperanza

Te invitamos a ser parte de una experiencia que nunca olvidarás y permanecerá en el tiempo.
¿Imaginas plantar tu propio olivo? En Colinas de Garzón hacemos posible!

– Cosechando ilusiones

cosecha

Te invitamos a participar de la cosecha manual de aceitunas.

Formarás parte de nuestro equipo de recolectores que inician en cada campaña el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Extra Virgen más premiado de Sudamérica.

Próximos días de celebración de la cosecha: Todos los viernes de Abril.

– Sabores del campo

Te invitamos a degustar un delicioso asado criollo en nuestra Villa Toscana. Será una oportunidad única de experimentar dos lugares en uno. Esta aventura te llevará primero a conocer la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, seguido por un recorrido a través de nuestras plantaciones de olivos para luego llegar a la villa y compartir un exquisito almuerzo.

Para poder disfrutar de algunas o todas estas experiencias se solicita hacer una reserva anticipada.

Para mas informacion:
reservas@colinasdegarzon.com
Tel. +598 4224 4040 – Cel. +598 9139 2687
www.colinasdegarzon.com/