EmpresarialEmpresas y Estilo de Vida

Familia Deicas, Vinos Extraordinarios

.
.

La creciente convicción de que diferentes regiones de Uruguay tienen el potencial para producir vinos extraordinarios, fue lo que inspiró a Familia Deicas en la búsqueda de nuevos orígenes específicos, capaces de lograr vinos únicos, irrepetibles y singulares.
 
El hallazgo de dicha búsqueda fue el potencial expresivo y diferencial de determinadas regiones tales como: Progreso – Canelones (viñedo adquirido en 1999), Garzón – Maldonado (viñedo adquirido en el año 2007), Sierra de Mahoma – San José y El Carmen – Durazno (estas últimas viñas fueron compradas en el año 2010).

 

.
.
La compra de dichos viñedos tenía entonces como objetivo desarrollar vinos que pudiesen relacionarse perfectamente con su origen y de esta forma transmitir a los consumidores las características tan particulares halladas en cada una de estas regiones. Lo que lograrían desarrollando una línea de vinos Single Vineyard, es decir, vinos hechos con uvas de una sola viña.

 
 
 
 
 
 

.
.
Un Single Vineyard es la genuina identidad de un terruño expresada en los aromas y sabores del vino, y con el desarrollo de estos terroirs Familia Deicas pretende explotar ese concepto, buscando entonces transmitir el potencial y las características propias y singulares de cada región. Con este objetivo nace la línea de vinos premium “Atlántico Sur”

 

deicas-5