Real Estate

Faros de Carrasco

 

 
Combina la comodidad de un apartamento moderno y la calidad de vida de una casa.
El privilegio de disfrutar de los servicios exclusivos de un Club Privado de Primer Nivel.
El proyecto se implanta en un terreno de 11189 m2 de superficie. Se autorizó la construcción de dos torres de 17 pisos. La creación de las torres responde a la optimización del asoleamiento, la relación con el entorno inmediato, intentando evitar desde cualquier punto de vista el efecto pantalla por la superposición de los dos volúmenes.
Se destaca la esbeltez de los volúmenes y el especial cuidado de los remates superiores a efectos de integrarlos a la volumetría general.

 

Zona interior de las dos Torres de Faros de Carrasco
Zona interior de las dos Torres de Faros de Carrasco

 
Faros te brinda la comodidad de estar en un punto estratégico de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad por Av. Italia o la Rambla.
La intendencia construirá
un parque lineal parquizado a la vera del Arroyo Carrasco con una bicisenda y una ciclovía que acercará a Faros de Carrasco con el puente que unirá Lagos con Carrasco y la zona de colegios.
Cada torre tendrá 4 unidades por piso, de aproximadamente 108 m2, de 2 y 3 dormitorios, a las que se podrá acceder a través de 2 paliers con sus respectivos ascensores. De este modo cada palier permite el acceso a dos unidades, logrando un mayor nivel de privacidad en las unidades.

Todas las unidades cuentan con living comedor totalmente vidriado con terraza, cocina comedor con terraza de servicio, dormitorio principal en suite y segundo baño completo y 1 baulera por apartamento.
Al momento de la compra habrá tres opciones de planta a elegir.

 

La oportunidad de vivir en las únicas Torres de Carrasco
La oportunidad de vivir en las únicas Torres de Carrasco

 
A nivel de Planta Baja las torres contarán con un hall de acceso vidriado en todo su perímetro, desde el que se tendrá vista hacia al lago, al arroyo Carrasco y a las avenidas de acceso. Asimismo se instalará un área generosa para spa. Es de destacar que contará con una pequeña área comercial para cafetería, y/o mini banco, drugstore, lavandería, etc. Con una primer planta de monoambientes aptos para oficinas.
Todas las unidades contarán con la posibilidad de adquirir una cochera descubierta en planta baja o una doble cubierta en el sub-suelo.

 
La vista se pierde en horizontes amarillos de amanecer, verdes de campo y bosque, y azules de cielo y mar, donde se reflejan las luces de la ciudad que se extiende a sus pies.

 

Vista aérea de la zona e Carrasco
Vista aérea de la zona e Carrasco

Según explicó a El Observador, la Arquitecta del Estudio, Irene Ross, Faros de Carrasco les entusiasmó por- que es un emprendimiento donde el paisaje es protagonista. “Si consideramos que el terreno es de 11.500 m2 y cada torre ocupa apenas 420 m2, podemos concluir que lo predominante es, sin lugar a dudas, la presencia de la naturaleza”, afirmó.

Para Ross, una de las claves del éxito de esta parte del proyecto, es que el concepto general surgió de un proceso de intercambio de ideas con los propietarios y el equipo proyectista, del cual se generaron básicamente dos ideas rectoras respecto al entorno inmediato: potenciar al máximo los ricos aportes del paisaje circundante exterior al predio, como el bosque, el lago, el arroyo Carrasco, los panoramas más lejanos al mar y al campo, encauzando las vistas hacia esos puntos de interés. “Y en segunda
instancia, dentro del predio se apuntó a retomar las pautas que sugieren estos paisajes, acercándonos hasta los edificios y envolviendo las zonas recreativas al aire libre, de manera que las áreas enjardinadas constituyan una continuación del verde circundante”, señaló.

 

.
.

 
Asimismo, la elección de las especies que predominarán en Faros de Carrasco, responde a este criterio de continuidad y
a los aportes que cada especie realiza en cuanto a tamaño, forma, follaje, floración y cambios estacionales. La Arquitecta indicó que que se trabajó con grandes agrupaciones de árboles y arbustos que contribuyen a caracterizar las diferentes zonas y a definir la sectorización. “Se trata de manera distinta el acceso a los edificios, las inmediaciones de la piscina y el solarium, los sectores periféricos, los destinados a juegos, etcétera”.

También destacó que si bien emprendimientos tan abarcativos como este presentan múltiples desafíos, un factor relevante para lograr un buen producto en esta área de trabajo, son las características del medio físico. “Afortunadamente en este caso el suelo, la protección frente a los vientos, la ausencia de factores agresivos, y las previsiones tomadas en la implantación de las especies vegetales, nos lleva a esperar con certeza un resultado exitoso”, culminó.

 
Visite el showroom de Lunes a Domingo de 11 a 19 hs.
Avda. de las Américas 7777
Tel.: +598 2604 2256

info@farosdecarrasco.com

faros-de-carrasco