Hotelería

Fasano Las Piedras

 

Distinguido, sofisticado, auténtico. Así se puede definir la impronta de Hotel Las Piedras. Un complejo que une belleza natural con el mejor confort y amenities únicos. Ubicado en La Barra, con 3 kilómetros de frente hacia el Río Maldonado, es el único emprendimiento Beach & Country de Punta del Este.

Aquí se puede disfrutar de la playa y las actividades acuáticas tanto como del campo, de 480 hectáreas de naturaleza casi salvaje. Los 32 bungalows proyectados por Isay Weinfeld ofrecen, además, el confort de un hotel de alta gama a escala mundial. Y los dos restaurantes -Fasano y Las Piedras se encuentran entre la mejor gastronomía no sólo de Uruguay sino del Mercosur.

 

Dos restaurantes, Fasano y Las Piedras que se encuentran entre la mejor gastronomía
Dos restaurantes, Fasano y Las Piedras que se encuentran entre la mejor gastronomía

Además, el hotel contará con un campo de golf creado por el notable Arnold Palmer, que se inaugurará en marzo del 2012, también contará con un campo de polo. Las canchas de tenis y un spa creado por Renata Abreu forma parte de los grandes atractivos de Fasano. Además tiene Boat House y playa privada.

Las estancias y villas tienen entre 1 y 3 dormitorios. Van desde los 88 a los 570 metros cuadrados. Pero lo que destaca es el mencionado campo de golf, que se muestra como uno de los mejores de la península. Así Fasano marca una tendencia. Y resignifica la palabra hotelería. Son míticos sus hoteles de San Pablo, Río de Janeiro y Boa Vista. Ahora, también lo será Las Piedras, su creación en Punta del Este.

© Copyright Mar y Sol Ediciones