Real Estate

Fendi Château – El refinamiento contemporáneo se extiende sobre la mansa

El lobby de Fendi Château propone lujo y elegancia con el sello Fendi, logrando la armonía perfecta y simplificando la circulación de los propietarios.
En la única doble manzana de la Mansa, con 230 metros lineales sobre la bahía, emerge impactante Fendi Château, extendiéndose con su exclusivo estilo de dos grandes marcas.
Momentos únicos con las vistas más increíbles del Atlántico Sur. Un proyecto que combina en Punta del Este elegancia y estilo para el público más exigente.

El primer encuentro de Château Group con Fendi Roma, desde 1925 sinónimo de la evolución del diseño de lujo, nació una colaboración de estilo con un resultado espectacular: Fendi Château Miami redefinió en Real Estate el concepto de elegancia residencial contemporánea de alto nivel. Ahora, Château Group y Fendi eligen Punta del Este para llevar adelante el concept design del multipremiado estudio internacional de arquitectura “Arquitectónica” y crear en el balneario más internacional de Sudamérica un sofisticado estilo.

La vista sobre la bahía será la gran protagonista, junto con la calidad del diseño y las terminaciones del proyecto.

UNA UBICACIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA

En una espectacular doble manzana unificada sobre la parada 16 y medio de la Mansa. Allí, sobre la bahía y frente a la Isla de Gorriti, Fendi Château se extenderá 230 metros de cara al mar. Cerca de todo lo que importa en Punta del Este y a escasa distancia del puerto, en un entorno donde diseño, arte y naturaleza se potencian en un perfecto microclima, haciendo de Fendi Château la ubicación para aquellos que buscan el perfecto refugio y disfrutar todo el año el estilo de vida del internacional balneario.

FENDI CHÂTEAU, UNA INMERSIÓN EN EL ESTILO FENDI

A lo largo de su casi centenaria historia de refinamiento, tanto en el diseño como en el uso de los más variados y preciosos materiales, la Casa Fendi se expresará no solo en los espacios de recepción sino también en todos los ambientes sociales de Fendi Château. Cuero, seda, cristal y otros materiales nobles tratados para producir sensaciones y emociones únicas, otorgarán al conjunto el inconfundible sello de la casa romana. Una deslumbrante inmersión de elegancia y estilo sin antecedentes en Punta del Este.

Un lugar para quienes buscan la diferencia que supone combinar naturaleza, buen gusto y alto nivel.

LAS EXPERIENCIAS FENDI CHÂTEAU

Más allá de la cantidad y calidad de amenities exclusivos, todo Fendi Château ha sido diseñado para crear experiencias de vida excepcionales que refuerzan el concepto de life style de lujo contemporáneo. Desde un espectacular Gym concebido como un Club de alto nivel que comunicará con las diferentes torres, hasta la creación de un espacio spa capaz de integrar los más diversos tipos de tratamientos con las actividades de wellness o de disfrute de saunas y salas de relax. A todo ello, se suma un exclusivo espacio cine-entertainment diseñado para quienes prefieren adherir al concepto de perfecto refugio sin perderse de nada dentro de los límites de Fendi Château.

LAS RESIDENCIAS

Los monumentales accesos al predio y a las torres, pasando por un diseño paisajístico de autor y con la presencia de importantes obras escultóricas marcan la espectacularidad y la elegancia del conjunto. Lobbies con el sello Fendi y el state of the art tecnológico para simplificar la circulación de los propietarios, así como para asegurar los más rigurosos criterios de seguridad que cuidan de la totalidad de Fendi Château. Desde las espectaculares residencias desplegadas en grandes espacios, a las más contemporáneas del área de “Stupendo Residences” más acordes con estilos de vida modernos, una gran cantidad de variantes de superficies y lay outs a la medida, todas con importantes vistas sobre la bahía y con máxima calidad de diseño y terminaciones. Y la inmensidad del mar como gran protagonista.

UNA PROPUESTA DE LUJO INTERNACIONAL

Punta del Este es el balneario más internacional del Atlántico Sur y el punto elegido por los públicos más exigentes en lo que respecta a elegancia y estilo en todo el mundo. Un lugar preservado y reservado a quienes buscan la diferencia que supone combinar naturaleza, buen gusto y diversión de alto nivel.

Fendi Château es un magnífico aporte, quizás el mayor en décadas, a todo aquello que ha hecho de Punta del Este un punto de encuentro exclusivo mundialmente.

Rambla Williman Parada 1
61/2 – Playa Mansa
+598 42 22 22 44
ventas@fendichateaupunta.com
www.fendichateaupunta.com