Real Estate

Nueva edición de La Feria de la Construcción. 16 al 21 de octubre 2015.

 

Llega la Octava Edición de Feria de la Construcción, el encuentro más importante de la industria de la construcción en el país, con las últimas novedades en procesos, materiales y servicios del sector. La exposición será del 16 al 21 de Octubre en el Predio de Exposiciones Rural del Prado de 16 a 22.30 hs. y el domingo, este año con un horario extendido, de 11 a 22.30 hs. El valor de la entrada es de $100.
Más de 250 expositores participarán de esta nueva edición para la que se esperan unos 50.000 visitantes, entre profesionales de la industria y público general.
La inauguración oficial de la Feria de la Construcción tendrá lugar a las 18.30 hs. del viernes 16 de Octubre en la Rural del Prado y contará con la presencia de importantes autoridades nacionales, departamentales y empresarios de la industria.
La exposición es organizada por Proyectos & Promociones, patrocinada por la Liga de la Construcción del Uruguay y la Cámara de la Construcción del Uruguay y con el sponsoreo de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la República y de Interés Ministerial por el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Este año, en Feria de la Construcción, tendrá lugar la segunda edición de SIMO – Salón Inmobiliario Montevideo. El evento más importante del sector inmobiliario de la capital, en donde se exhibirán las distintas opciones de vivienda en Montevideo y el resto del país. Ofrecerá una gran oportunidad para conocer algunos proyectos enmarcados en la Ley 18.795 de Vivienda de Interés Social.
El Salón Inmobiliario es patrocinado por APPCU – Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay – y organizado por Proyectos y Promociones.

 

Proyectos y Promociones    Logo Feria

www.feriaconstruccion.com.uy