Empresas y Estilo de Vida

Freixenet siempre en Punta del Este

Como era de esperar Freixenet y su organización tenían que inaugurar la temporada en Punta a lo grande y para este evento multitudinario eligieron el Hotel Conrad, que siempre reúne a lo más selecto de la movida esteña.

Los amigos de la marca pudieron degustar todo tipo de exquisiteces como carnes, fiambres y quesos de los mejores, todo muy bien servido en distintas islas extendidas por toda el Salón Punta del Este y atendidas por personal que lo hacía con simpatía e idoneidad.

Por supuesto la música fue determinante para este evento, teniendo la presencia de vedette Silvina Luna como DJ, que ya había tenido actuaciones similares días antes en Mambo.

Entre los VIP estuvo la modelo y presentadora Sofía Zámolo quien dió la nota de glamour con un vestido divino de Javier Saiach, zapatos de Ricky Sarkany y sobre Louis Vuitton, el representante de modelos Carlos Cámara, Gustavo Trelles – como siempre muy bien acompañado -, el empresario Isaac Mejlovitz, figuras del ambiente deportivo como Hugo de León, Atilio Garrido y el ahora popular por su hit musical, el periodista de Fox Julio Ríos.
En suma una organización espléndida que convoca todos los veranos a amigos, prensa y gente linda de las dos orillas.

freix03

www.freixenet.com