Empresas y Estilo de Vida

Fin de semana a puro Surf en El Emir: las figuras y promesas del deporte se lucieron en Punta del Este

Surfers en El Emir
Surfers en El Emir

Hoy sábado 3 de octubre se vivió una fiesta de surf en El Emir. Mucha gente se acercó a este lugar emblemático de la península desafiando el viento y el frío con un sol indeciso que asomaba de a ratos. Más de treinta competidores uruguayos y brasileros se dieron cita en la playa para mostrar el mejor surf y hacer un inmenso espectáculo para los muchos espectadores.

LuisMa Iturria se lució entre las olas demostrando por qué tiene el título de campeón latinoamericano. Sebastián “Patán” Olarte, tricampeón uruguayo se ganó los aplausos con la destreza ya conocida de sus habilidades, Lucas Madrid, Santiago Madrid y Francisco Morosini se quedaron con los primeros puestos en sus heats lo mismo que Brian Charamelo, Agustín Ramallo y Juan Pradeli en la categoría más emocionante del circuito, la Open.

Se pudieron conocer algunos nombres de surf uruguayo que llegaron para quedarse: Martín Cantera de tan solo 13 años se midió en la Open, y Delfina Morosini marcó el lugar de las chicas en el surf que se viene.

Mañana domingo, desde las 8 de la mañana, volveremos a tener surf del mejor en las semifinales y finales con entrega de premios por la tarde. Si andan por Punta del Este no dejen de venir a ver a los campeones del surf.

Cronograma Día 2:
– 8:30 hs Open ronda 2
– 9:50 hs Open ronda 3
– 10:30 hs Semifinal Open
– 11:10 hs Final Sub 16
– 11:30 hs Final Longboard
– 11:50 hs Final Junior Sub 19
– 12:10 hs Final Masters
– 12:30 hs Final Open

Resultados:

El Agridulce Surf Sessions culminó en un mar movido con olas de un metro. 
Open
Sebastián Olarte
Francisco Morosini
Luisma Iturria
Santiago Madrid

Longboard
Juan Malek
Rodrigo Luzardo
Gonzalo Eiris
Germán Zion 

Master
Maximiliano Vigñiaro
Juan Gorlero 
Robotti
Franklyn Rodríguez

Sub 19
Fran Morosini

Sebastián “Patán” Olarte
LuisMa Iturria
Lucas Madrid
El mejor surf en El Emir

Fotos: Ro Fedra