Restaurantes

Fish and Chips

 

 

Giselle y Agustín, dueños de Fish and Chips
Giselle y Agustín, dueños de Fish and Chips
Nadie se puede resistir a entrar en Fish and chips, si están dando una vuelta por la península, es un imán de buena onda en donde entras y salís cargado de energía, fragancias y arte.

Una propuesta relajante, descontracturada y amigable que arribó a Punta del Este con un menú tradicional: Fish and chips.Los creadores forman parte de la familia originaria de Londres y cuentan con el secreto familiar de la receta única.

 
 
 

Fish and Chips, lo que Punta del Este estaba esperando
Fish and Chips, lo que Punta del Este estaba esperando

 
Ingresar a Fish and chips es como entrar en un mundo mágico, donde cada detalle es arte. En todo el Resto el mobiliario y la deco está a la venta y son objetos únicos ecofriendly diseñados por Decoarte, especialistas en ambientación que contempla las 3 R medioambiental: recuperar, reutilizar, y reciclar.

 

Exquisitos platos, variedad y originalidad en el menú de Fish and Chips
Exquisitos platos, variedad y originalidad en el menú de Fish and Chips
El pescado es delicioso, así como también sus rabas y langostinos empanados acompañados siempre con papas rústicas al horno, brócoli salteado o torrejas de espinaca, ¡un clásico de la abuela! Fish and chips te malcría, podes pedir tu plato al horno o frito y con los ingredientes y salsas gourmet que más te gusten. Cuenta con menú vegetariano y opción de pollo.

 
 
 
 
 

Excelentes postres, licuados y mucho más
Excelentes postres, licuados y mucho más
Si estas apurado, Take away, a tu ofi, negocio o a la playa que está a 100 metros y se ve desde el espacio Fish and chips.
El menú infantil viene con sorpresita ecológica y educativa de regalo. La presencia de Tibu, la mascota de Fish and chips, que ya se gano el corazón de niños y grandes. También golosinas y cosas dulces.

La atención personalizada de los dueños y el ambiente hacen que te sientas como en casa.
Un lugar para venir en familia y amigos. Buena música, tragos, licuados, limonada, ice tea y los mejores Waffles de la Punta.

 

 
Para los amantes del buen comer, abren todo el año de 12 a 24hs y los esperan para compartir buenos momentos y sentirse siempre de vacaciones. Un lugar donde todos son amigos e invitados especiales.
Las puertas están abiertas…

 
Dirección: calle 27 entre Gorlero y calle 24. Punta del Este.

Reservas y envíos: 093 894 811

FB: www.facebook.com/Fishandchipsuy