Real Estate

Brickell Flatiron – Redefining the Miami Skyline

Ubicada en el vecindario más amigable de Miami según la National Geographic, la torre Brickell Flatiron se acerca a su culminación atrayendo el último grupo selecto de compradores internacionales y locales con una cuota inicial reducida.

A medida que la torre Brickell Flatiron ubicada en el centro de Miami se acerca al final de su escalada de 64 pisos y 2414 metros de altura, con casi más del 90 por ciento de sus 527 unidades vendidas, el desarrollador, Ugo Colombo de CMC Group ha reducido el requisito de depósito del edificio al 30 por ciento.

El proyecto ha obtenido la aprobación del Servicio de Revisión de Elegibilidad del Proyecto (PERS por sus siglas en inglés) de Fannie Mae, que agiliza el proceso de aprobación de financiación abriendo así las puertas a una gama más amplia de fuentes de financiamiento confiables para compradores.

Para los clientes internacionales, que vean el proyecto como segunda casa o como una inversión, también es interesante poder dar menos cuota inicial y buscar un plan de pago por medio de préstamos para internacionales.

“Dado que hemos alcanzado los objetivos de ventas en línea con los hitos de construcción y que nuestra financiación ha sido cubierta en su totalidad, estamos en condiciones de flexibilizar los requisitos de depósito. Esa decisión, junto con la aprobación de Fannie Mae del edificio, ofrecerá a los compradores aún más razones para echar raíces en Brickell Flatiron», comenta Kari Fernandez, gerente de ventas de Brickell Flatiron.

Una vez finalizado, Brickell Flatiron será uno de los edificios más altos del sur de la Florida. Con su distintiva forma plana exterior curvilínea, el edificio, diseñado por el arquitecto Luis Revuelta, se completó a 2414 metros de altura en diciembre de 2018 y está en camino a entregarse en 2019.

La National Geographic ha nombrado a Brickell como el vecindario más amigable de la zona del condado Miami- Dade, por varios factores que llevan la zona a cumplir con lo más exquisito de la vida urbana.

Brickell es una zona en la que se puede caminar y se disfruta de transporte público que conecta el vecindario con el centro de la ciudad, el sector financiero, el popular nuevo centro comercial Brickell City Center con restaurantes y tiendas de lujo, además del Design District, casa de las marcas de la alta moda y del más sofisticado mundo gourmet y artístico. Además, tiene fácil acceso al aeropuerto también con la extensión del Metro rail que atraviesa parte del condado Miami-Dade.

Para nuevos residentes que vienen de Latinoamérica o Nueva York, es imperativo poder utilizar transporte público y no tener que enfrentar en muchos casos fuertes tráficos. Ni hablar de la cercanía a la bahía de Biscayne, las espectaculares vistas que invitan al esparcimiento, y sus zonas verdes y buenas escuelas. Pero, además, los residentes de Florida no pagan impuestos sobre la renta, una bendición para los banqueros y abogados corporativos que trabajan en las brillantes torres de Brickell.

Para más información acerca de Brickell Flatiron incluidas las oportunidades de venta antes de la entrega, llame al (305) 400-7400 o visite la galería de ventas y diseño del proyecto en 1001 South Miami Avenue, Miami, FL 33130. Obtenga más información en www.brickellflatiron.com.