Hotelería

Floreal Market abrió sus puertas con una oferta gastronómica de lujo en Punta del Este

Ayer sábado 3 de octubre durante la tarde se llevó a cabo la apertura de Floreal Market en el icónico restaurante del mismo nombre que forma parte del Boulevard Gourmet de la ciudad. El objetivo: acortar las distancias entre los pequeños y medianos productores y el público foodie donde se pudieron degustar y adquirir productos de almacén (conservas, especias, aceites, dulces, mermeladas, mieles, chocolates), lácteos y alimentos frescos (hongos, quesos, hierbas aromáticas), panificados y pastelería, y bebidas naturales (cervezas artesanales e infusiones).

Los amantes de la alimentación saludable que buscan conocer a los propios productores locales y a todos los que valoran cocinar con ingredientes frescos y sin conservantes encontraron un nuevo espacio en el Restaurante Floreal y durante el sábado colmaron el lugar.

 

 

De esta manera Floreal se anticipa a la 10ª  edición de la reconocida y exitosa feria gastronómica “Boulevard Gourmet” que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, de 13.00 a 16.00 horas. El circuito está integrado por: Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Bendita Restó, Boca Chica, Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró y Felix Caffè, quienes ofrecerán una vez más su oferta de especialidades para disfrutar de una completa degustación. La gastronomía será acompañada por los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza y Navarro Correas. La feria gastronómica se realizará en la plazoleta de avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma y se presentará el espectáculo de la Orquesta de la Intendencia de Maldonado.