Real Estate

Fortune International Realty

Fortune International Realty fue fundada en 1983 por la familia Defortuna. Desde entonces, la compañía ha ampliado para incluir las actividades de broker, gestión de la propiedad,  financiación y ventas de desarrollo propios y de terceros.

Originalmente, todas las oficinas de la empresa se ​​encuentraban en Key Biscayne. Más tarde Fortune adquirió una compañía de bienes raíces en Brickell y otro en Coral Gables. En 2001 se abrió una nueva sucursal en Brickell con el fin de manejar las ventas de Jade Residences at Brickell Bay, el primer desarrollo propio de su empresa matriz, Fortune International. Otros desarrollos propietarios incluyen Artech en Aventura, Playa de Jade y Jade Ocean en Sunny Isles Beach. La ubicación de los desarrollos determina también la expansión geográfica de las ramas de bienes raíces, tales como el de Sunny Isles Beach y Weston.

A lo largo de los años, Fortune ha sido exitosa y eficaz en la adaptación a los cambios de mercado extremos, una cualidad que ha traído grandes ventajas a sus asociados y clientes.

fortuna2Fortune se ha esforzado por mantener sus altos estandares de servicio que fueron los que lanzaron a la compañía a ser una de las mayores empresas de propiedad independiente de bienes raíces del sur de Florida. Fue galardonada como «Mejor Agente de Bienes Raíces y Mejor Agente Floridian» en los Premios de Bentley International Property.

Hoy Fortune sigue ofreciendo la misma calidad de servicio y disfruta reconocida experiencia en el mercado inmobiliario del sur de Florida. La firma es miembro de Quién es quién en el sector inmobiliario, una organización global de primer nivel que reúne a líderes de la industria en todo el mundo y propiedades de lujo de todo el mundo. Fortune International es la empresa de ventas exclusivo para algunos de los proyectos más destacados en el sur de Florida hoy, como Icon Brickell, Trump Hollywood, The Blue Hyatt Residences en Doral y Paramount Bay en Miami. Fortune International Realty tiene actualmente 6 oficinas en el sur de Florida con cerca de 1.000 asociados. Su red broker internacional alcanza a los posibles compradores en todo el mundo.

Mónica Defortuna

Ha estado muy involucrada en las ventas, alianzas y asociaciones y planificación de eventos en Fortune International Realty por más de 20 años. También ha llevado a la reestructuración de la División Internacional. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y tiene una Maestría en Derecho Administrativo. También adquirió experiencia profesoral por dar conferencias y seminarios. Después de mudarse a los EE.UU. comenzó a adquirir experiencia en Derecho Internacional. Ejerció la abogacía en Argentina durante diez años como asesora legal para varias compañías internacionales y bancos locales, tales como Banco Comercial Hipotecario y Edificadora de Córdoba. Es un miembro de la Junta Directiva de la Cámara Argentina de Comercio.

 

TRUMP ANUNCIA ALIANZA CON FORTUNE INTERNATIONAL REALTY

Trump Tower Punta del Este, el emprendimiento inmobiliario más importante de la región, presenta su alianza estratégica con Fortune como su Master Broker para la comercialización de sus exclusivas unidades residenciales.

Trump Tower Punta del Este eligió a Fortune International Realty como su aliado estratégico para la comercialización de sus exclusivas unidades residenciales.

El anuncio formal se llevó a cabo en una reunión íntima y exclusiva realizada únicamente para 120 invitados VIP en la Mansión del Four Seasons Buenos Aires.
El anfitrión del evento fue el mismísimo Donald J. Trump, quien saludó a los presentes desde sus oficinas en Nueva York.
«Bienvenidos a lo que muy pronto se convertirá en el magnífico estilo de vida TRUMP. Es un honor tenerlos aquí. Cuando esté finalizada nuestra increíble Torre en Punta del Este, será algo que nadie más pueda tener. No habrá nada igual en términos de lujo, estilo, arquitectura, ni en cualquier otro aspecto, en todo Sudamérica».
Por su parte, Mónica Defortuna, Vice President de Fortune International Realty, agregó: «Es un honor para nosotros poder llevar a delante la comercialización de estas residencias excepcionales. Sabemos que no hay en Sudamérica un edificio de la categoría que tendrá la Trump Tower Punta del Este y estamos ansiosos por conocer a los nuevos y afortunados propietarios, que disfrutarán de este hotel categoría seis estrellas hecho residencia. Ellos serán los dueños de su propio hotel».

El edificio

Situada en la Parada 9 y ½ de Playa Brava, la Trump Tower Punta del Este, se convertirá en el emblema de la ciudad. Su diseño será el de una torre de vidrio estilo contemporáneo, compuesta por dos estructuras cilíndricas intersectadas. La presencia de The Trump Tower sobre las arenas de Punta del Este marca la expansión de la marca TRUMP al continente sudamericano y está lista para establecer en la región un nuevo estándar de excelencia en asentamientos residenciales de lujo.
Desarrollado por YY Development Group y diseñado por los aclamados arquitectos argentinos Berardo Dujovne, Silvia Hirsch y María Dujovne, de la firma Dujovne-Hirsch Y Asociados, el monumento de $100 millones de dólares y de 27 plantas presentará 147 residencias y un penthouse con vista al mar, instalaciones de tecnología de punta sin precedentes en el continente sudamericano,
Serán 50.000 metros cuadrados de puro lujo, al mejor estilo TRUMP.

trump09

trump-portn

Más acerca del proyecto : http://www.puntadelesteinternacional.com/asi-se-vivio-la-inauguracion-de-la-torre-trump-punta-del-este/