Empresas y Estilo de Vida

Fuegos hierros

Todo el encanto que sólo el fuego puede dar

Ricardo Amadori, responsable de Fuegos Hierros, chef y artesano del hierro, que estudió con el Gato Dumas y diseñó parrillas para Francis Mallman.

Fuegos Hierros y Biofuegos son empresas especializadas en crear y desarrollar alternativas ecológicas y seguras para el uso del fuego en calefacción y decoración. Los quemadores y estufas son el resultado de un proceso de más de 10 años de innovación permanente.

Estufas ecológicas, que no producen contaminantes ni humos molestos, fogones móviles hechos con hierros, carretas asadoras, parrillas, hornos de barro, quemadores, un completo centro de cocina y mucho más.

Hoy se puede ofrecer un producto biosustentable que no necesita instalación ni tiraje, y genera ambientes cálidos y confortables. Lo invitamos a conocer una revolución en la forma de calefaccionar y decorar. Más económica y atractiva. Con todo el encanto que sólo el fuego puede dar.

Fogón – Quemadores de alcohol, una alternativa que no genera hollín, humo ni olor, con llama limpia e involcable

Careta asadora para prender el fuego y cocinar con gran comodidad, que además puede transformarse en un fogón transportable

Centro de cocina – Fogón, asador, parrilla y otro fogón, todo en uno y con ruedas para moverlo

  • ESTUFAS Y QUEMADORES ECOLÓGICOS.
  • CARRETERAS ASADORAS.
  • PARRILLAS Y HOGARES.
  • TRABAJOS ESPECIALES.
  • TODO LO RELACIONADO AL FUEGO.

HIERROS FUEGOS
info@fuegoshierros.com.ar
+(54) 02320 404930
www.fuegoshierros.com.ar

BIOFUEGOS
ventas@biofuegos.com
+(54) 115 228 6261
www.biofuegos.com