Real Estate

GENEVA Sound System – MODEL XXL

 

Un Home theatre nunca ha tenido mejor aspecto. El Geneva Sound System Model XXL combina un sistema de audio y un mueble en un solo objeto.

 
geneva-3

 
Ganador del CES 2012 iLounge premio Best of Show, el Geneva Sound System Model XXL se ha diseñado para proporcionar un sonido excepcional tanto para oír música como disfrutar de bandas sonoras de películas. Si usted mira las noticias, los deportes, un video musical o una película de acción, Geneva Sound System Model XXL le brindará una experiencia de sonido excepcional.

 

Modelo XXL - Blanco - Abierto
Modelo XXL – Blanco – Abierto

 
Este gabinete de madera, laqueado tipo piano, integra un amplificador digital de 7 canales con 589 Watts de potencia real. La combinación de siete parlantes potenciados, cinco cámaras acústicas diferentes, tecnología de procesamiento digital de señales y Embracing Sound HD (tecnología patentada en Suiza) permite obtener un sorprendente resultado acústico en potencia y fidelidad.

Geneva Sound System Model XXL posee varias entradas HDMI, de señales de video externas o TV. Soporta AirPlay a través de Wi-Fi y Ethernet. Un receptor Bluetooth permite conexión inalámbrica a cualquier dispositivo Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, Smartphones Android o cualquier otro dispositivo compatible. Sintonizador FM y DAB completan el conjunto de características distintivas.

Hay un amplio espacio de almacenamiento interior para los dispositivos de audio y video y soporta hasta un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas.

 

Modelo XXL - Colores Alternativo WHITE
Modelo XXL – Colores Alternativo WHITE
Modelo XXL - Colores Alternativo RED
Modelo XXL – Colores Alternativo RED

 
 
Los productos Geneva Sound System son diseñados e inspirados en la simplicidad, el estilo – y la máxima calidad de sonido.
Los equipos proyectan un sonido stereo “sorprendente”.

Gracias a su tecnología patentada (Sound & Vision) el sistema Geneva proyecta una sólida imagen de sonido tridimensional a lo alto, ancho y en profundidad, independientemente de dónde se encuentre el oyente en la habitación.

“Aunque esté sentado a unos 70 grados fuera del eje de la unidad, esta genera una escena y separación sonora increíble”, comenta The Robb Report..

 
GENEVA Lab
Calle 31, esq Calle 20
Punta del Este

Tel.: +598 4244 8448 / +598 9861 8116

www.genevalab.com