Empresas y Estilo de Vida

GLAMOUR Y SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS (1ra Parte)

El viernes 26 y sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el Rally de las Princesas Copa Fiat en Entre Ríos organizado por Dotto Management y el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos.

El 27 de septiembre largaron desde el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná 160 mujeres de todas las edades que se reservaron las fechas para llegar a Paraná y ser parte del evento automovilístico más glamoroso de América.

Natalia Lobo, Karina Mazzocco, Ana Rusconi, Claudia Sánchez y Tania Hinrichsen con el Austin Healey de su padre, la actriz, Carolina Peleritti que participó con un Mustang 64 como el que usó en la campaña de Motor Oil en 1992, Delfi Morbelli, Top Model del staff de Dotto, son algunos de los referentes femeninos que se animaron a las tuercas y a los motores.
Cora Reutemann, corrió con un Fiat 1500 coupé rojo igual al que su padre, Lole Reutemann, quien fuera campeón en 1968. Laura González, hija del mítico campeón de F1, Froilán González; Gabriela Crespi, ex corredora e hija de Tulio Crespi, creador de la Tulieta que fue presentada en el Salón del Automóvil de Paris en el año 1974, ganando múltiples premios.

El despliegue de autos y mujeres fue un espectáculo para todas las aldeas que las vieron pasar. Los pobladores de Valle María, Diamante, Seguí, Libertador San Martín, Racedo, Etchevere, María Luisa salieron a las calles para ver la caravana de mujeres con pañuelos y cabello al viento, al mejor estilo Penélope Glamour. Los aldeanos sorprendieron a las corredoras con danzas tradicionales y comidas típicas en cada plaza y aldea. Desde caramelos hasta pétalos de rosas, nuestras pilotos al volante fueron recibidas como verdaderas princesas.

Este evento tiene su origen en Paris y desde hace 4 años se celebra en Paraná, organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. Este año el rally fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y de interés por la Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná.

El objetivo fue sumar 70 autos, misma cantidad que se convoca en Francia, donde se corre desde hace 15 años. Sin embargo, a este evento se inscribieron 80 binomios femeninos de Argentina, Uruguay y Estados Unidos que se reunieron en el Día del Turismo para recorrer con lujosos autos antiguos los más bellos paisajes entrerrianos. El binomio formado por la pilota Marisol Nicoletti, directora de Punta del este internacional, www.puntadelesteinternacionnal.com, y su copilota Sandra Chatzky quienes compitieron en un MG TV año 47, ganaron el premio al mejor auto.

rally_06 rally_08

rally_033

rally_02

rally_030

rally_09

rally_10

rally_14

rally_037

rally_15

rally_12

rally_13

rally_16

Fotos Julio Sanders, Nicolas Tarallo, Sergio Rezzano, equipo Pancho Dotto

Ver segunda parte de la nota