Empresas y Estilo de Vida

Gustavo Cordera llega a Enjoy Conrad con un show y una actividad especial por el día de la alimentación

El cantante y compositor Gustavo Cordera y su grupo “La Caravana Mágica” se presentarán en Enjoy Conrad el próximo viernes 16 de octubre, en el espacio OVO Nightclub. Comenzará a las 22:00 horas e incluirá el concierto y una after party.

En el show Cordera repasará grandes clásicos de su carrera, como “La soledad”, “Un pacto”, “El tiempo no para” y “Murguita del sur”, de la época de la Bersuit, y “La bomba loca”, “Asalto de cumbia”, “Soy mi soberano” y “Agua de río” de la etapa con “La Caravana Mágica”. “Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle ya me tiene otra vez”, comentó el popular y exitoso cantante.

Cordera será acompañado por Stella Céspedes (voz), Chacho Piriz (guitarra y voz), Schubert Rodríguez (teclados y acordeón), Lele Perdomo (guitarras y voz), Pepe Oreggioni (bajo y voz) y Emiliano Pérez Saavedra (batería). Las localidades se pueden adquirir en forma anticipada en los locales de Red UTS, a un valor de $ 660.

Show Gustavo Cordera

Cordera y el día de la alimentación

Antes de eso Cordera participará de una charla que se realizará el martes 13 de octubre a las 15:00 en OVO Nightclub con motivo del Día Mundial de la Alimentación. La actividad está dirigida a estudiantes de 4º, 5º y 6º años de liceos públicos y colegios privados del departamento. El artista está muy vinculado a movimientos que  promueven la alimentación saludable y  es por ello que apoya  esta iniciativa de Enjoy Conrad. También participará la nutricionista Patricia Piñeyro.