Empresas y Estilo de Vida

Habrá paseo patrimonial de autos clásicos el próximo fin de semana en #PuntaDelEste

Paseo patrimonial de autos clásicos

En el marco del fin de semana del Patrimonio, se realizará en Punta del Este, Maldonado y San Carlos, el “8vo paseo patrimonial de autos clásicos”, que reunirá modelos de automóviles desde 1900 a 1980.

El “8vo paseo patrimonial de autos clásicos” es organizado por el Club de Autos Clásicos de Maldonado, en conjunto con la Comisión del Patrimonio Cultural de Maldonado, y los municipios de las distintas ciudades del departamento y la Intendencia Departamental.

El evento reunirá este sábado 10 de octubre en distintas ciudades del departamento, automóviles desde 1900 a 1980 de todas las marcas y modelos, con la participación especial de coches clásicos de Maldonado, Rocha, Montevideo y Canelones entre otros.

En Punta del Este se podrán apreciar una muestra estática de la flota, desde la hora 10, entre las calles 28 y 29 de la Playa Mansa, en la ciudad de Maldonado, frente a la Plaza del Vigía desde el mediodía y finalmente la flota estará en la plaza Artigas de San Carlos a partir de las 15hs.

Paseo patrimonial de autos clásicos
Paseo patrimonial de autos clásicos