Empresas y Estilo de Vida

Haz tu Colectivo de Bodas en BoConcept y viajá a Nueva York para tu Luna de Miel

BoConcpet se viste para una boda y no cualquiera sino para los novios que elijan realizar su colectivo de bodas en BoConcept, quienes participan de un sorteo por dos noches en nuestro apartamento BoConcept en Nueva York, ubicado en el piso 31 con vista al “Skyline de Manhattan”.

LUNA DE MIEL EN NEW YORK

Los novios que realicen y/o agenden su lista de bodas en el mes de mayo y junio tienen doble chance en el sorteo por dos noches en nuestro apartamento BoConcept en Nueva York, ubicado en el piso 31 con vista al “Skyline de Manhattan”. El sorteo se extiende hasta el 31 de agosto de 2015.

Inscríbete para empezar a crear la lista: http://www.boconcept.com/es-uy/bc/uy/bodas

BENEFICIOS COLECTIVO DE BODAS

Servicio de decoración de interiores: Nuestros diseñadores visitarán su nueva casa y ayudarán a diseñar el espacio con las mejores opciones de muebles de diseño de alta calidad, así como con una amplia selección de lámparas, alfombras y accesorios. Luego se obsequiará un plano del proyecto en 3D con sugerencias en decoración, planteadas a la medida de las necesidades, para que puedas sentir y vivir en la casa de tus sueños aún antes de que sea una realidad.

Lista de regalos: podrán incluir variedad de muebles de diseño de alta calidad, así como una amplia selección de lámparas, alfombras y accesorios. El mobiliario se puede personalizar con los 81 tipos de telas y 31 variedad de
cueros.

Envío y montaje sin cargo: Montevideo, Punta del Este y ciudades a 100 km de distancia de Punta del Este.

Más información del apartamento BoConcept en Nueva York: http://www.boconcept.com/en-hk/inspiration/interior-design-service/concepter-cases/the-new-york-concept