Turismo y Opinión

Home Mallorca

Durante el invierno en el Hemisferio Sur, parte del equipo de Punta del Este Internacional desarrolla en España una revista de life style de gran envergadura. Home Mallorca es un proyecto que llevan adelante Nicolás Tarallo y Agustín Nicoletti, reflejando el estilo de vida de esta atractiva isla.

Home Mallorca abarca todos los aspectos y temas propios de este tipo de publicaciones y lo realiza con enorme éxito: es hoy el medio con mejor distribución de la isla, al punto de haber cerrado un acuerdo con First Sun Mallorca, la más importante asociación hotelera de la región, que le permite tener presencia física en más de 80 hoteles.

Agustín Nicoletti y Nicolás Tarallo – Directores HOME MALLORCA

 

En Home Mallorca están reflejados el real estate, la historia, la cultura, la gastronomía mallorquín, los deportes, los paisajes y los mejores sitios y ciudades poco visitadas, donde pasar unas inolvidables vacaciones. Una publicación que merece ser tenida en cuenta también aquí en Sudamérica, tanto por los lectores de Punta del Este Internacional como por sus anunciantes.

Para quienes deseen visitar su página web, la dirección es www.homemallorca.net, allí pueden suscribirse al newsletter y recibir información sobre el buen vivir en Mallorca. Todos nuestros lectores y anunciantes, están invitados a compartir esta nueva aventura.