Real Estate

Hospital Internacional de Punta del Este, un proyecto único e innovador en la región

Emprendimiento hospitalario que posicionará a Punta del Este a la vanguardia en el abordaje del tratamiento de la salud, Hospital Internacional de Punta del Este estará implantado sobre un terreno de excelente ubicación y en un acogedor marco natural, buscando el bienestar del paciente y su entorno familiar,  contemplando también las necesidades de los profesionales…

Hospital Internacional de Punta del Este

Se trata de un proyecto documentado técnicamente en su totalidad, que se encuentra en proceso de aprobación y pronto para iniciar su construcción.

 

 

TYSA  (Turjanski – Sartori / Asociados – Arquitectura e Ingeniería), Medical Brokers InternacionalLagonal S.A. y la Asociación Española se han propuesto llevar a cabo este centro de medicina único en la región.

El emprendimiento incluye un hospital, que será el edificio principal del conjunto, el Hospital Internacional de Punta del Este, equipado con amplios quirófanos y terapias presurizadas y áreas para una segura recuperación

Habrá viviendas para profesionales y familiares de pacientes en espacios de máximo confort.

Institutos de investigación médica y tratamiento dedicados a diversas especialidades (el Instituto del Corazón, de Rehabilitación neurológica y traumatológica, etc.).

Un auditorio concebido para ser escenario de congresos, simposios y otras actividades de promoción de la salud.

Residencias para adultos mayores, con espacios destinados a la recreación, socialización y las actividades físicas.

Centro de comercios y servicios al aire libre.

Un helipuerto que garantizará el traslado, incluso en condiciones climáticas adversas

 

“Hospital Internacional de Punta del Este, vanguardia en el futuro de la medicina”.

 

 

Con la incorporación de tecnología de punta, el balneario contará con un nuevo espacio de excelencia, que integrará salud, investigación y residencias para adultos mayores, todo en un marco natural y sustentable, con un concepto integral e innovador, único en América Latina.