Hotelería

HOTEL DEL LAGO GOLF & RESORT

 

Se encuentra en Punta del Este, departamento de Maldonado, a 116 kilómetros de la capital de Uruguay. Ubicado a cinco minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y a una hora de la capital uruguaya. Situado junto a la Laguna del Sauce, en un entorno natural de bosque de pinos. La paz y el descanso conviven armoniosamente con la flora y fauna autóctonas, en el mejor campo de golf del país y uno de los más destacados de Sudamérica.


Mirá imágenes del Hotel del Lago


lago01

lago04

EVENTOS

hoteldellago12Hotel del Lago cuenta con tres salones completamente equipados para la realización de reuniones sociales, casamientos, congresos o seminarios empresariales. El Salón Laguna del Sauce tiene una capacidad para 400 personas. Allí se pueden organizar desde cócteles y reuniones informales, hasta almuerzos y cenas de la más alta categoría. La barbacoa con gran parrilla central ofrece otra opción para encuentros sociales. La sala de conferencias está equipada para la realización de congresos con proyección y traducción simultánea.

RESTAURANT LA NAVICELLA

hoteldellago13Emplazado frente a la Laguna, ofrece una opción gastronómica tentadora. Desde la mañana, un completo desayuno buffet y, para el almuerzo o cena, un menú a la carta con una amplia variedad de ensaladas, pastas y carnes en especialidades de cocina internacional, con algunas sugerencias del chef de platos con productos típicos regionales. Se recomienda reservar.

 

 

 

 

 

 

 


Mirá video de Hotel del Lago




Mirá imágen 360º



Tel.: +598 – 42577 444
Costanera Laguna del Sauce,
Ruta Interbalnearia, km 116
Reservas: reservas@hoteldellago.com.uy

www.hoteldellago.com.uy