Empresas y Estilo de Vida

II Edición de “Punta del Este Gourmet & Golf”: alta cocina y deporte en la península

Cuatro Mares y Cantegril Country Club organizan un fin de semana para aficionados del deporte y la buena gastronomía.  Del viernes 18 al domingo 20 de diciembre el green del prestigioso club se vestirá con manteles para recibir a golfistas de la región.

Los encantos de la ciudad, la calidad de la cancha y las especialidades del  reconocido restaurante de Punta del Este aseguran el éxito de este original y atractivo torneo que se realizará por segundo año.

Se disputarán 36 hoyos Stableford  (por puntos) en tres categorías de caballeros y una de damas.  La jornada del viernes se destinará al registro de jugadores y  práctica libre inaugurando el G&G 2015 con un cóctel  de bienvenida en The Grand Hotel; mientras que el sábado será el primer día de juego, con salidas desde las 09:00  y  un descanso para almorzar a las 13:00 hs.

Cuatro Mares ofrecerá  una propuesta gourmet para disfrutar en la cancha con variadas estaciones gastronómicas, siendo este uno de los puntos altos de la agenda.  El domingo la modalidad será libre y el cierre del torneo se celebrará con la entrega de premios y una cena en las instalaciones del restaurante.

 

|| Información General ||

Cantegril Country Club, av. San Pablo s/n.  Tel.: (598) 4248-2121 – 26 – 27.