Restaurantes

Il Baretto

COCINA ITALIANA Y MEDITERRÁNEA

La carta de II Bareto invita a degustar auténticos sabores italianos en el mágico casco antiguo de Punta del Este, con una variedad que incluye desde las clásicas e inigualables lasagnas y pastas rellenas caseras hasta distinguidos platos de mar.

Dueño de un entorno familiar y relajado, este restaurante gourmet ofrece espacios cerrados, una amplia galería y jardines únicos, perfectos para disfrutar de un almuerzo al aire libre o una cena íntima con la compañía de un buen vino seleccionado entre más de cien etiquetas nacionales e internacionales. Las materias primas naturales, extraídas directamente de la huerta al plato, hacen de cada preparación un disfrute para todos los sentidos trasladándonos a pequeños rincones italianos de ensueño.

Vale la pena descubrir esta experiencia gastronómica con sabor mediterráneo, atención personalizada, calidad de producto, decoración ecléctica y cómodas instalaciones, que incluyen un amplio estacionamiento disponible al comensal. Sin perder de vista el plus de esta temporada: ciclo de música en vivo en el jardín y actividades culturales con el apoyo de la galería Zoco.

Calle 9, esquina 10 – Altos del Puerto, Punta del Este
ilbarettopunta@gmail.com
+(598) 4244 5565
+(598) 9580 8099
www.ilbaretto.com.uy
Facebook