Empresas y Estilo de Vida

Infoserv – Soluciones a medida

Amplia trayectoria en el mercado informático

Infoserv es una empresa que brinda servicios informáticos integrales basados en la planificación, el desarrollo y la implementación de tecnología mediante un gran énfasis en el valor agregado que define cada propuesta personalizada y especializada.

El compromiso con el cliente y la constante capacitación permiten ofrecer el mejor plan de trabajo en soporte y mantenimiento de equipamiento, e implementación de infraestructura.

Cubre diferentes áreas dentro del rubro incluyendo cámaras de vigilancia FLIR, soluciones de WIFI Ubiquiti, seguridad UTM Sophos, detección de incendios Bosch, cableado estructurado en fibra y cobre certificado, controles de acceso, cartelería digital Samsung (pantallas inteligentes). Además, Infoserv cuenta con certificaciones de marcas de primer nivel que le han permitido desarrollar ambiciosos proyectos dentro de Punta del Este en clientes como OH! La Barra, Hotel Barradas, Hotel Golden Beach, La Asistencial, Polo Logístico del Este, y el desarrollo de toda las soluciones de tecnología implementadas en el emprendimiento educativo de mayor relevancia de nuestro medio: Internacional College Punta del Este. International College ha confiado en Infoserv para su infraestructura de red, WIFI, Servidores, Cámaras de Vigilancia (centro de monitoreo con más de 80 cámaras IP), Seguridad UTM para la protección de contenidos y la navegación web, detección de incendios y solución de audio funcional y para avisos. También se implementaron soluciones de impresión corporativa con Lexmark, marca de la cual es el único distribuidor BSD del interior.

Por otra parte Infoserv cuenta con una amplia experiencia en gestión documental estando a cargo de la Digitalización de documentos para la compañía Porto Seguro Seguros desde hace más de dos años con más de dos millones de documentos digitalizados.

Ha implementado soluciones de cableado estructurado en el sector industrial, en clientes como Frigorífico Copayan y en otros diversos sectores como el educativo, donde además de emprendimientos privados, ha realizado instalaciones para el CURE en sus sedes de Maldonado, Treinta y Tres y Rocha.

Basados en el crecimiento diario y el compromiso con el cliente y un excelente equipo humano que responde a valores de respeto y compromiso, Infoserv lleva 8 años de crecimiento continuo transformándose en una de las empresas referentes en materia de tecnología en la zona.

Infoserv cuenta con certificaciones de marcas de primer nivel que le han permitido desarrollar ambiciosos proyectos.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN INFOSERV

 

 

ENRIQUE OLIVE
Director Comercial
eolive@infoserv.uy

GONZALO O´NEIL
Ejecutivo de Cuentas
ventas@infoserv.uy | 093308078

SANTIAGO SAA IRABEDRA
Departamento Técnico
ssaa@infoserv.uy

18 de Julio 841
San Carlos, Maldonado
Tel: (+598) 42 66 55 21