Empresas y Estilo de Vida

Kite Laguna Escondida

En el Parador Laguna Escondida, q esta ubicado en José Ignacio, Uruguay , se llevo a cabo en el Tobalkites Center una exhibición de Kite q fue realizada por el rider profesional Oliver Umpierre ( uruguayo) quien hizo de las suyas en el aire con sus trucos de pase de barra , kiteloops, transiciones y varias maniobras más q la gente veía a este joven divertirse en su deporte preferido .

IMG_0700

Asimismo , Líquid Force (Uruguay) hizo una Demo de todo su material 2014 donde presento Ramiro Martinez Peña y su grupo , el material q viene . Los presentes tuvieron la posibilidad de utilizar dicho material y comentaron estar cómodos y felices de este evento , q por cierto, no hay muchas posibilidades de hacer algo así en estos lugares. Laguna Escondida pudo realizar un evento de este calibre ya q nos tiene acostumbrado por sus eventos de gran magnitud q realiza a lo largo de la temporada de verano .

IMG_0752

Lo más intenso y convocante fue la derivada q se hizo desde laguna Garzón hasta el parador . Hubo un total de 28 participantes para esta derivada «gloriosa » q fue sensacional. Contábamos con el apoyo de tierra con una camioneta Hilux 4×4 , un cuatriciclo kawasaki con cabina y otro cuatriciclo más pequeño. con todos esos equipos de tierra se llevo el material de c

ada participante pudiendo hacer q los navegantes estén concentrados , listos y motivados para realizar una experiencia única en José Ignacio.

IMG_0741b

En el agua había tres guías del grupo de La escuela Tobalkites  q mostraban el camino por las olas a los más avanzados, en el mar, alejado de las olas , estaban los menos a avanzados  quienes aprendieron a sortear la rompiente , olas de casi 1.30 metros de altura y el viento Noreste de 18 nudos q predominaba ese día . Al salir del agua estos kiters comentaron la travesía a sus familiares , amigos , novios, etc con sus refrigerios en la mano ya q se habían deshidratado bastante por el desgaste de la derivada y la excitación q existía en el lugar.

Contamos durante todo el evento con djs en vivo , chandon 187,  Bonsembiante Licores Premiun ,  cerveza Corona, aperitivos y servicio de lunch en el bar del parador.

Al caer el atardecer se juntaron todos los participantes para charlar y contar sus experiencias en la carpa del evento y compartir el día magnífico de viento , sol, olas , material de Kite y amistad con gente q se acerco desde Montevideo, Rocha , José Ignacio y Argentina .

No podemos dejar de agradecer a todos los participantes , a Laguna Escondida , Von Berry, Mambo, Second Wind, líquid Force Int., a Ramiro y su familia , al tano , a Oliver Umpierre q le puso mucha garra charrúa para q esto salga pa’lante ,  y a todos los presentes por hacer esto posible .

Los esperamos en laguna escondida cuando gusten!!!!

001

002