Hotelería

Kurotel

Refugio en Gramado, Brasil, para quien busca tranquilidad, bienestar y cuidados en la salud

Un hotel cinco estrellas con servicios de spa o una clínica de bienestar con hotelería de lujo?
En realidad, ambas cosas. Ubicado en Gramado, en el sur de Brasil, Kurotel Centro Contemporaneo de Salud y Bienestar, ideal para quien desea visitar la encantadora ciudad serrana y relajar en un ambiente sofisticado, rodeado de masajes increíbles, de baños regeneradores y de excelente gastonomía. Pero, primero, es una Clínica Contemporánea, que ofrece programas para la mejora de la salud y del bienestar, con un equipo médico completo y tratamientos de punta, además de departamentos de alto nivel.

El complejo tiene una área clínica con un equipo interdisciplinario entre médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, dermatólogos, educadores físicos y psicólogos. En cuanto llega al Kurotel, el huésped consulta un médico, que le ayuda a definir el programa más adecuado, incluso en los planes de cuatro hasta siete días.

Hay varios planes de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada cliente, el MÉTODO KUR con tres planes y acompañamiento con profesionales de la salud, o el FIT, que sirve para reducir el peso de forma saludable y natural; MIND DETOX, dirigido a su necesidad de desintoxicarse, ya sea: alimentos, estrés, ansiedad, tabaco y alcohol, sueño, memoria o mismo digital; LONGEVE, ideal para aquellos que quieren vivir con longevidad, salud y bienestar. Dentro del programa BIENESTAR KUR, hay tres planes sin acompañamiento médico, o RELAX, perfecto para aquellos que buscan relajación y renovación.

Una experiencia que genera cambios permanentes para la salud y para la vida; o CORPORATIVO, ideal para reuniones con ejecutivos y socios comerciales, que combina trabajo, bienestar y maximiza los resultados; o NOVIAS, una semana especial repleta de cuidados, perfecta para una boda inolvidable. Una oportunidad para que estén madre e hija, la novia y las damas en un momento especial de complicidad.

El menú de Kurotel bajo la consultoría del chef francés Jean Paul-Bondoux, del renombrado restaurante La Bourgogne de la red Relais & Châteaux de Punta del Este, está siendo actualizado junto al equipo de nutrición del spa. El chef, cada 6 meses trae nuevas recetas que, adaptadas a la filosofía de alimentación Kur, integran el menú para que las ingestas sean siempre agradables, saludables y gourmet.

NOVEDADES KUR

REVISIÓN CLÍNICA

Después de tres meses el cliente puede retornar por tres días para un programa de mantenimiento, con reducción de 60% en el valor de una diaria; el objetivo es hacer que el cliente retome los buenos hábitos para obtener metas de salud y se mantenga saludable.

ALA CONTEMPORÁNEA

Kurotel inauguró 20 nuevos apartamentos con balcón, de 54 m², decoración contemporánea y moderna que mezcla toques personales y osados, divididos en dos pavimentos por medio de la construcción que posibilita alto aislamiento térmico y acústico además del alineamiento a tendencias de construcción amigas del medio ambiente.

PRINCIPALES DIFERENCIALES DE KUROTEL

Kurotel está en un constante proceso de innovación. Nunca dejó de invertir en su modernización sin perder el encanto de su historia.
Kur ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pruebas genéticas que ayudan a identificar la predisposición de genes en las áreas de nutrición, metabolismo, ejercicio y deportes, así como la predisposición a ciertas enfermedades. Este análisis de DNA permite a los profesionales de Kurotel comprender el metabolismo individual de cada cliente, favoreciendo la elaboración personalizada de los programas de alimentación y ejercicios a seguir, actuando en la prevención y promoción de la salud.
Otro programa que tenemos es el entrenamiento metabólico de Kur, un método único que tiene como objetivo maximizar la quema de grasa en menos tiempo, con actividades personalizadas, combinando tecnología de ejercicio y fisiología, con excelentes resultados de pérdida de peso.

PREMIOS INTERNACIONALES

Kurotel fue elegido por quinto año consecutivo como el “Mejor Destino de Bienestar en Brasil y América Latina” por el World Luxury Spa Award, y en 2014 recibimos el premio de “Mejor Spa del Mundo” además fuimos galardonado con el premio “Global Luxury Hotel & Spa Awards” de la revista Lux Life en la categoría “Excelencia en Hotelaria de lujo ”.

CONTACTE CON NUESTRA CENTRAL DE RESERVAS
0800 970 9800
WhatsApp +55 54 992722955
reservas@kurotel.com.br | www.kurotel.com.br
Dirección: Centro Contemporáneo de Salud y Bienestar
Rua Nações Unidas, 533, Barrio Bavária
Gramado / RS / Brasil