Hotelería

Nuevo hotel para Punta del Este. The Grand Hotel

Ante la presencia de más de 600 invitados, THE GRAND HOTEL-Punta del Este inauguró el nuevo 5 estrellas de Uruguay, celebrándolo con una gran fiesta de apertura.

En uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América, el hotel abrió sus puertas con un toque de sofisticación y un servicio inigualable, a través de una impactante fiesta.

Medios radiales, televisivos, diarios y revistas de la región se hicieron presentes para ser testigos y documentar una ocasión única y la novedad del verano. Personajes del mundo empresarial y del espectáculo como Patricia Della Giovampaola, Eric Trump y Cristiano Ratazzi, convocados por Marisa Koifman, comenzaron el año asistiendo al primer gran evento de la temporada.

Los trompetistas César Scheiber y Martín Molina daban la bienvenida a los invitados con una clarinada en la que interpretaron fanfarrias anunciando su llegada.

thegrand02 thegrand01

El festejo se inició en el lobby, un espacio de exquisito diseño y moderna ambientación, donde comenzó el cocktail.

La maestra de ceremonia, Lucía Brocal, presentó al Gerente General del Hotel -Sr John Iriondo- quien agradeció a todos los presentes y dio inicio a la Gran Fiesta con unas breves palabras resaltando que un proyecto de éste estilo tiene cuatro etapas: “… primero alguien que lo sueñe y que tenga la energía y fortaleza para llevarlo adelante, luego viene el trabajo de los arquitectos e ingenieros que lo convierten en realidad. A continuación está una tercer etapa que es en la que nos encontramos ahora, la puesta en marcha o start up y por último es lograr convertir a THE GRAND HOTEL en un icono y un éxito de Punta del Este, y ahí necesitamos la ayuda de todos ustedes, amigos, huéspedes y vecinos.”
Culminado su discurso, el mismo dio pie al tradicional corte de cinta, a cargo del Sr. Antonio Carambula, SubSecretario del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, y ante la presencia de otras entidades nacionales y locales como el Director Nacional de Turismo, Sr. Benjamin Liberoff, el Director General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, y el Sr. Horacio Diaz, el Alcalde de Punta del Este, Sr. Martin Laventure.

thegrand03

La velada continuó con la actuación de los tenores del Teatro Colón en vivo; Esteban Hildebrand -barítono elegido por Plácido Domingo como “la voz”- junto a Nazareth Aufe, quienes emocionaron a los asistentes con su presentación.

En el marco de la piscina y sus jardines -ambientados especialmente con pantallas de leds, bolas flotantes de luz sobre el agua-, una Combi Bar servía los mejores tragos a cargo de Cocktail Party, mientras transcurría el espectáculo de nado sincronizado protagonizado por el equipo federado de Maldonado, una de las principales atracciones que asombró a los asistentes.

El Chef italiano Michele Chiaranda, ofreció una propuesta variada y atractiva, con diferentes estaciones culinarias de sushi, comida mexicana, pasta y pastrami, las cuales causaron sensación durante evento. Dicha propuesta gastronómica fue acompañada con los vinos de Bodegas Garzon, un exquisito espumante de la cava Segura Viudas de Freixenet, y Johnnie Walker Gold Reserve.

El show más esperado fue el conmovedor espectáculo que brindó la talentosa intérprete Patricia Sosa, un broche de oro para una noche inigualable. La cantante disfrutó además de la estadía en una de las increíbles suites del hotel.

El diseñador de alta costura Carlos Didoménico vistió a varias de las invitadas con su elegancia de siempre, y Montblanc -firma de lujo que inauguró recientemente en el lobby del hotel su “espace”-, brindó una exclusiva pluma como uno de los más importantes premios dentro del sorteo que además contó con estadías en distintos Hoteles amigos de la casa.

thegrand11

Una noche de lujo, una fiesta inolvidable, una experiencia única, la apertura de THE GRAND HOTEL, se convirtió en la inauguración de la temporada y del año 2015.

The Grand Hotel lo invita: hoy a descubrirlo y, a partir de ahora, a disfrutarlo.

Acerca de The Grand Hotel

The Grand Hotel-Punta del Este ofrece 120 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con Smart TVs, jacuzzi, etc. Entre ellas, dos “Grand Suite” y la impactante “Suite Presidencial”, y se encuentra ubicado estratégicamente, frente al mar y próximo a los principales puntos de interés, invitando a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir.

Dentro de sus servicios y amenities se destacan: el restaurante principal ‘Lighthouse’ con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional; The Grand Lobby Bar, un amplio espacio con vista al mar, ideal para cocktails, happy hour o snacks; un spa con salas de tratamiento, sauna, ducha escosesa, baño romano y piscina climatizada; gimnasio equipado con la última tecnología; un cine; un moderno Kids Club y distintas salas de reuniones y espacios para eventos, entre otros.

THE GRAND HOTEL – Punta del Este, es el lugar ideal para poder distenderse y disfrutar de los paisajes y atractivos naturales, y de la amplia oferta de recreación para toda la familia, y de sus múltiples y variadas instalaciones.

Combinando el esplendor y el nivel de excelencia del hotel, los más excepcionales entretenimientos, un delicioso y variado menú especialmente diseñado para la ocasión y para complacer los paladares más exigentes, la inauguración de THE GRAND HOTEL – Punta del Este es el evento más esperado de la temporada.

www.puntagrand.com


Eventos destacados de The Grand Hotel

Ante más de 100 invitados, entre clientas, prensa, it girls y celebridades, y bajo un increíble sol esteño, CITI presentó su desfile Sunset Cocktail a cargo de Chanel y su división relojes, complementado por la colección Summer de Sisters Solnicki -la marca argentina con proyección internacional y que cuenta con una de las tiendas más visitadas en Manantiales-, en los jardines y la piscina del recientemente inaugurado, The Grand Hotel Punta del Este.

 

Click en miniaturas para ver fotos

pasarela-6

 

Una tarde increíble se vivió en un ambiente relajado, la tarde dio inicio al rito de Puli Demaría como dj y con el cocktail a cargo del chef del hotel Michele Chiaranda con distinguidos bocados que las invitadas pudieron disfrutar en un atardecer de lujo.
El desfile contó con la presencia de las más prestigiosas modelos como Florencia Fabiano, Jimena Buttigliengo, Priscila Prette, Viviana Battán, Celina Koghan y la ascendente Julia Zecchinato, quienes presentaron las nuevas colecciones en relojes de la firma de lujo CHANEL junto a su representante, Joyería Chronos. Piezas de acero, oro y cerámica fueron de la partida en este exclusivo diferencial de la firma de lujo francesa, en pasarela.

pasarela-2

La propuesta de moda estuvo a cargo de la exitosa firma dirigida por la creadora Melina Solnicki, una exquisita combinación de prendas en tonos nude, rosa, coral, blanco, crema y negro fueron el must del desfile. Peinados wet y maquillajes con mucho estilo de Lula de la Vega, complementaron la elegante velada.
Una presentación trendy & chic del CITI en un lugar único.