Empresas y Estilo de Vida

La hora del cuerpo

Se trata de la primera cadena de spa de manos y pies de Punta del Este. Con tratamientos de primer nivel y con una cuidada atención, este nuevo emprendimiento de lujo, ofrece una mejora notable en la salud física, mental y espiritual.


MIRIAN BOTELLO

Directora Pur Nail Spa, la primera cadena de spa para manos y pies de Punta del Este, cree que la conexión con el propio cuerpo mejora la salud y fortalece la autoestima.

El cuerpo como templo, para los budistas. O como obra de arte, para los surrealistas. El cuerpo como fenómeno que nos contiene y nos expande al mismo tiempo, que nos conecta con los otros y con nosotros mismos. Ese cuerpo debe ser cuidado. Por eso, Pur Nail Spa propone un tratamiento integral enfocado en manos y pies. Y se ha convertido en la primera cadena de Spa de manos y pies de Punta del Este. Con sede en Calle Budapest y Pernambuco, con presencia en Torres Greenlife, Torres Roosevelt Center y Parque Hotel Jean Clevers, además de asociaciones en ciudades de Brasil como Bagé y un reciente acuerdo para Ipanema en Río de Janeiro. En redes sociales como Facebook, Instagram y en www.purnailspa.com, este emprendimiento dirigido por Mirian Botello busca enaltecer esos dos vehículos de nuestro cuerpo: las manos y los pies.

Pur Nail Spa la primera cadena de spa de manos y pies de Punta del Este. La reconocida Modelo Internacional Vitto Saravia ha impulsado la maraca, disfrutando de los tratamientos cada vez que visita Uruguay.

Las manos, como nuestra tarjeta de presentación y los pies que nos llevan hacia el destino elegido. Por eso, Pur Nail propone el Spa como el lugar donde cada persona puede encontrarse consigo misma a través de terapias naturales, tratamientos y actividades relajantes para el cuerpo. Y ese encuentro, ese espacio de intimidad, permiten descansar, relajarse y elegir los vehículos que ayudan a mejorar tanto el espíritu y la energía como la imagen física. Porque darse un tiempo para el relax y mejorar la calidad de vida es indispensable para poder vivir con una mejor salud física, mental y espiritual. Las largas caminatas, el yoga, la lectura y el spa ayudan a obtener lo mejor de cada uno: una vida plena.

Mariana Sagasti, una de las asiduas clientes del spa.

 

T. +598 91 51 60 90
www.purnailspa.com
facebook.com/purnailspa
instagram.com/purnailspa