Empresas y Estilo de Vida

La pasta artesanal

La pasta artesanal elaborada por Marco Polo emplea semolín y agregados naturales, brindando fideos de línea premium y hogareña, tan gustosos como nutritivos.

Entre tantas teorías en torno al origen de la pasta, una de ellas atribuye su descubrimiento a Marco Polo, incorporándola en Italia al regreso de sus viajes por el Lejano Oriente.

Tradición gastronómica muy estimada entre paladares de todo el mundo, esta especialidad italiana tiene en Maldonado un heredero especial.

Marco Polo fabrica pasta seca laminada artesanal con semolín (un tipo de grano más fino, intermedio entre la sémola y la harina), materias primas de gran calidad, agregados naturales y sin conservantes, cualidades de elaboración que a veces por desconocimiento, no son apreciadas en la góndola.

Además de ser fácil y rápida de preparar, la pasta seca es sinónimo de buena digestión y comida sana. Los fideos se digieren lentamente, tienen un sabor suave y un alto contenido en carbohidratos, nutrientes claves que ayudan a dar energía a nuestro cuerpo, siendo por ello un alimento muy presente en la dieta de deportistas tanto para antes como después de una competencia.

Distribuidas por Tilsen, algunas de las variedades de Marco Polo son las corbatitas al huevo, los tallarines con espinaca o morrón, fetuchinis a la tinta de calamar, los mostacholes, las clásicas cintas, moñas o capelettis sin huevo, entre otras.

 

 

Ruta 39 – Km 8, Maldonado
4223 1212
marcopolopastas@tilsen.com.uy
www.marcopolopastas.com.uy