Empresas y Estilo de Vida

La Prairie – Exclusiva Clinique

Situado en Montreux, con vistas al lago de Ginebra, es el centro médico y spa de mayor renombre internacional.

Luego de 80 años, y tras décadas de estudios biológicos desarrollados por expertos de su Comité Científico en inmunología y antienvejecimiento, La Prairie continúa siendo la máxima autoridad en tratamientos y prevención de dolencias relacionadas con el envejecimiento. La terapia de Revitalización es un tratamiento celular que refuerza el sistema de defensas del organismo y favorece la longevidad a partir del famoso Extracto CLP, únicamente aplicado aquí. Se trata de una regeneración celular total, que redunda en beneficios hormonales y metabólicos e incluye una completa revisión médica, consultas sobre nutrición y fitness. Además, permite acceder a una amplia gama de servicios: blanqueamiento dental, spa, tratamientos de relajación, masajes ayurvédicos, entrenamiento personal y consultas con expertos.

MAESTRÍA MÉDICA Y APROXIMACIÓN HOLÍSTICA

Para experimentar una revitalización total y mayor bienestar, la medicina, la estética, la dieta y el fitness deben combinarse armónicamente según las necesidades de cada paciente. Con un staff de más de 50 médicos, se accede a 25 especialidades diferentes. El centro incluye departamentos especializados en clínica dental, menopausia y medicina estética. Los pacientes que requieren cirugía acceden a la experiencia de magníficos y calificados cirujanos en un contexto de vanguardia. Junto a La Clinique se encuentra el galardonado Spa, inaugurado en 2005, que alberga un servicio completo de talasoterapia y centro de fitness con dos piscinas. Todos los tratamientos de belleza y spa son llevados a cabo bajo supervisión médica. Pueden ser semanales, diarios, a la carta o packs de fin de semana. Las especialidades incluyen ATS (lifting inmediato con electrodos de oro) y Simonin Anti Wrinkle Toning Treatment (tratamiento antiage estimulador de colágeno).

Quienes desean controlar o perder peso, pueden tomar el programa de dos semanas focalizado en educación nutricional y claves para mantener los resultados a largo plazo.

Situada tan sólo a una hora en coche desde Ginebra, Clinique La Prairie ofrece vistas perfectas en plenos Alpes Suizos y servicios de hotelería cinco estrellas, que se aprecian en la ambientación, el lujo de las habitaciones y las increíbles terrazas y jardines.

SWISS PERFECTION

En 1992, se crea en la clínica una nueva firma cosmética, Swiss Perfection, basada en los efectos de rejuvenecimiento de las células de la raíz de Iris Germanica. Todos los servicios de spa utilizan sus productos de venta exclusiva en el lugar y en selectos salones de belleza.

 

Clinique La Prairie • +(54) 4371-0324 /4372-2142 • www.clinicalaprairie.com.ar