Empresas y Estilo de Vida

Lanzamiento del nuevo programa avanzado de belleza

Situado en Montreux, con vistas al lago de Ginebra, es el centro médico y spa de mayor renombre internacional.

El programa de belleza más completo hasta la fecha combina sinérgicamente la avanzada tecnología de estética médica anti envejecimiento con una selección de tratamientos complementarios de belleza y bienestar.
Este programa enfocado en resultados únicos ofrece la manera perfecta de descubrir el delicado equilibrio entre la belleza interior y exterior.

INNOVACIÓN & GENÉTICA

Pionero y líder en medicina de precisión, la compañía suiza Gene Predictis une fuerzas con Clinique La Prairie para desarrollar pruebas genéticas específicas y únicas para proporcionar programas ultra personalizados.

REVITALIZACIÓN PREMIUM

Clinique La Prairie ha actualizado su versión de su programa más famoso y distintivo, Revitalization Premium, ideal para reconstruir su energía y preservar la juventud.

EL PODER DE LAS CÉLULAS MADRE

Utiliza los recursos naturales del propio cuerpo para regenerar la piel y frenar su envejecimiento.

CENTRO DE EXCELENCIA DENTAL

Con un enfoque holístico, este nuevo departamento ofrece tratamientos dentales modernos basados en los últimos avances tecnológicos, específicamente: análisis de sonrisas y estética, rejuvenecimiento de sonrisas, cosmetología (blanqueamiento y carillas cerámicas, anti envejecimiento dental) y más.

RECETAS SALUDABLES

las recetas saludables como el delicioso Carpaccio de squash vegano y sin gluten creado por el chef Filippo Tawil complementan el tratamiento integral de La Prairie.

CLINIQUE LA PRAIRIE
(+549) 4371-0324
(+549) 4372-2142
www.clinicalaprairie.com.ar