Real Estate

Las Cárcavas – Chacras marítimas en Garzón, Uruguay

Comodidad y naturaleza se unen para ofrecer los más variados amenities en un proyecto único. Lotes y bungalows exclusivos, de fuerte compromiso con el medio ambiente, con un 50 por ciento de la extensión total preservada como reserva natural.

CHACRAS

Cada una de las 24 chacras para residencias privadas contará con una superficie promedio de 9.000 metros cuadrados.

BUNGALOWS

Las Cárcavas lanzará a la venta la construcción de 16 bungalows de lujo sobre el mar con una superficie de 216 metros cuadrados. Los mismos contarán con un sistema “pay per use” de house keeping y conserjería y se entregarán totalmente terminadas y equipadas bajo la modalidad “llave en mano“.

Las Cárcavas playa: deck sobre el mar con disposición de reposeras, sombrillas, servicio de toallas y bebidas frescas. Servicios de masajes, yoga, surf y kayaks podrán ser solicitados con anticipación.

Además, los alrededores ofrecen una variedad de programas y deportes que serán especialmente accesibles para los residentes y huéspedes. Golf, polo, ciclismo, surf, kite-surf, pesca deportiva, kayaking, windsurf, navegación y cabalgatas son algunas de las posibilidades que se abren para quienes deseen incluir otras alternativas en su estadía. El proyecto de Optimum Capital y Costa Partners, inspirado en el reconocido arquitecto Isay Weinfeld, será comercializado por Covello International, la división internacional de la reconocida inmobiliaria Covello Propiedades.

AMENITIES

Beach-House / Restaurant / Huerta orgánica / Grill-House / Cancha de tenis de césped / Palenque y Corral de Caballos / Juegos para niños / Senderos en la naturaleza

 

 

24

16

LOTES Y CHACRAS
CON UNA SUPERFICIE
PROMEDIO DE 9.000 M2

BUNGALOWS DE 216 M2
DE SUPERFICIE
CONSTRUÍDA