Restaurantes

L´Atelier Restaurant – Libre de Gluten

L´Atelier Restaurant, recientemente inaugurado en Altos del Puerto de Punta del Este, ofrece una cocina internacional totalmente libre de gluten a cargo del Chef Carlos Tellechea, ganador del Primer Master Chef Profesionales del Uruguay. Todos los platos son gluten free, con deliciosos panes y galletas de elaboración propia.

Carlos Tellechea, ganador del Primer Master Chef Profesionales

Ubicado a escasos cien metros del puerto de Punta del Este, con una cálida decoración que integra lo rústico y el estilo, que estuvo a cargo de su propietaria la Arq. Sabrina de Souza integrante del Estudio Real & Asociados, se llega a una ambientación única fusionando el arte a la gastronomía.

L´Atelier expone en sus paredes vivientes las obras del artista plástico y visual Fernando Revelles en sintonía perfecta con la cocina de autor.

La calidez de la atención, el cuidado en los detalles y la alta gastronomía, le harán pasar un momento inolvidable.

 

 

Abierto todo el año, los sorprenderá gratamente con platos de nivel artístico, recorriendo las carnes, la pesca local, los mariscos y las pastas, destacando el especial Pulpo Grillado al alioli con papas rotas así como el Crumble de manzana en la carta de postres.

Cuenta además con una exclusiva boutique de productos libres de gluten de elaboración propia para seguir degustando en su casa las exquisiteces de su cocina. Panes, galletas y casi la totalidad de los exclusivos platos libres de gluten están disponibles para take away.

 

 

Cuenta también con un amplio salón con cava, parrillero y estufa a leña disponible para eventos empresariales y sociales armados a medida del cliente durante todo el año.

Contacto L’ Atelier

Calle Juan Díaz de Solis esquina El Trinquete

Altos del Puerto, Punta del Este

598 42447594 / 598 95051305

latelierpunta@gmail.com