La 1° edición del Latin American Real Estate Tech Summit se llevará a cabo el 20 de octubre en Miami.

Llega la primera edición del Latin American Real Estate Tech Summit, importante evento que tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2016 en el hotel JW Marriot, en Miami. Será una ocasión clave para conocer de primera mano las nuevas tendencias en torno a la tecnología y el Real Estate…

Durante esta especial jornada, asistirán desarrolladores inmobiliarios de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. Participarán alrededor de 150 desarrolladores inmobiliarios de más de 15 países, más de 20 disertantes y patrocinadores internacionales proveedores de tecnología.


Mirá también:
Ofertas inmobiliarias que seducen a inversores en Punta del Este, Miami y Asunción

En vez de paneles de discusión, la primera edición del Latin American Real Estate Tech Summit contará con conferencias de 30 minutos, por parte de destacados expertos que brindarán exposiciones acerca de las últimas tendencias en el sector y en especial, sobre el impacto de la tecnología en Real Estate en todas las áreas; ya sea a nivel de la planeación y administración de proyectos, softwares orientados a desarrolladores inmobiliarios, movilidad urbana, realidad virtual o herramientas de diseño y marketing.


Mirá también:
La nueva ruta de los inversores: Miami, Buenos Aires, Punta del Este

Además, será una instancia para hacer networking, estrechar lazos y conocer personas con intereses similares, junto a renombrados arquitectos y desarrolladores inmobiliarios, así como fondos de inversión públicos y privados, REITs (Real Estate Investment Trust), Asesores Patrimoniales, o desarrolladores de software de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

El Hotel JW Marriot de Miami será escenario del Latin American Real Estate Tech Summit, evento clave en torno a las últimas tendencias del Real Estate y la tecnología.
El Hotel JW Marriot de Miami será escenario del Latin American Real Estate Tech Summit, evento clave sobre las últimas tendencias del Real Estate y la tecnología.

Este importante evento para el sector está organizado por Grupo SG y Grupo 4S, empresas latinoamericanas líderes en eventos, marketing y consultoría de proyectos inmobiliarios, que han hecho posible el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, ELDI PANAMÁ.

Esta vez se trasladan a Miami, donde por primera vez se desarrollará un fecundo encuentro entre la industria inmobiliaria y la industria de la tecnología.


Mirá también:
Las 10 Claves del mercado de Miami

 Por más información:

Hotel JW Marriott (Brickell Ave. 1109, Ain Hall, Miami, Florida).

http://realestate-tech.com/

Listado completo de speakers expertos en Real Estate y tecnología

evento.retec1@gmail.com

Facebook: /realestate.techsummit