EmpresarialReal Estate

LCNI sigue creciendo física y digitalmente

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios lanza los primeros dos portales de propiedades y afianza la expansión de su propuesta de servicios.

LCNI nació en julio de 2017 y antes de cumplir los dos años de vida supero los 250 miembros distribuidos en casi todas las provincias de la argentina y ciudades como Montevideo, Asunción, Miami, Detroit, NewYork, Paris, Madrid, etc., ganó el premio a la creatividad inmobiliaria, lanzó la revista LCNI/Mag de 8.000 ejemplares por edición, la cual ya va por la 4ta salida sumando 32.000 ejemplares, adquirió el portal de noticias www.comunidadrealestate.com, en 2018 organizó un congreso en la ciudad de Mar del Plata, organizó más de 100 talleres semanales con las más variadas temáticas relacionadas al real estate, firmó un acuerdo con Black Box coworking de Tucumán donde comenzará a desarrollar una comunidad inmobiliaria para todo el NOA, a mediados de año estará abriendo LCNI Rosario en Puerto Norte y en el mes de abril de este año se prepara otra gran novedad.

Pablo Sánchez, Gerente General de LCNI, nos comenta:

«LCNI es mucho más que un coworking de nicho, es más bien un club de negocios con servicios, y como empresa de servicios, nuestro desafío es generar propuestas de valor que mejoren permanentemente la ecuación costo beneficio de nuestros miembros. Dado que ya teníamos una red con más de 14.000 propiedades a través de nuestro CRM Tokko Broker decidimos llevar toda esa cartera a los consumidores. De esta forma, luego de varios meses de desarrollo, lanzamos dos portales www.comunidadmardelplata.com y www.comunidadba.com .

Estos portales, programados con la última tecnología, son una herramienta muy potente para conectar los productos de las desarrolladoras e inmobiliarias con el mercado consumidor.

Todos los miembros de LCNI publican sus propiedades en forma gratuita y automática en nuestros portales y además tienen prioridad en el resultado de búsqueda.

Los dos portales y los que estaremos lanzando en breve están totalmente integrados al CRM Tokko bróker por lo que cualquier consulta de un cliente le llega directamente a la inmobiliaria que publicó la propiedad.

De esta forma vamos completando un servicio integral con oficinas, capacitaciones semanales gratuitas, una revista impresa, un portal de noticias y portales de propiedades.

LCNI es la solución tanto para la pequeña inmobiliaria, que encuentra todas sus necesidades resueltas con el pago de una membresía, como de la inmobiliaria de mediana y gran escala que puede bajar sus costos considerablemente además de apoyarse en una gran red de colegas para comercializar su cartera de propiedades.

LCNI es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios. Es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas cambiando los viejos modelos sociales, comerciales y profesionales e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general».

www.lacomunidadinmobiliaria.com

Pablo Sánchez

Gerente General