Real Estate

Lex Tower: el proyecto que marcará un nuevo hito en pleno centro porteño

Buenos Aires, Noviembre de 2017-  Inaugurando una nueva etapa de renacimiento para el área de Tribunales, desembarca LEX TOWER, el exclusivo y moderno emprendimiento inmobiliario ubicado sobre la avenida Corrientes, entre Paraná y Uruguay.

La torre contará con una imponente entrada en doble altura y consistirá en 30 pisos de oficinas desde los 40 m2 hasta pisos completos de 900 m2 con vistas formidables de vidrio sin particiones (Sistema Curtain Wall), kitchenette y 2 baños (masculino y femenino).

Además, tras 59 años cerrado y gracias a LEX TOWER, volverán a abrirse las puertas de una nueva sala en donde supo funcionar el emblemático Teatro “Politeama”

Adrián Milberg, Gerente General de Marketing de Baigún Operaciones Inmobiliarias, comenta al respecto: “Estamos frente al inicio de un cambio en la geografía de la zona. Hay una necesidad latente de los profesionales y de las empresas radicadas en esta área del Centro de la Ciudad, que hace tiempo estaban esperando una propuesta moderna, flexible, funcional y accesible que responda a sus necesidades”. Sobre del proyecto: “Una característica estética muy importante será su atractivo visual en el frente con una pronunciada curvatura. Este edificio obtendrá la certificación Leed, por su adaptación al consumo racional de energía, entre otros muchos diferenciales”.

En concordancia con los servicios actuales del mundo corporativo, LEX TOWER incorpora varios amenities, tales como: Gym, SUM, Living Relax, Rooftop, entre otros.

El desarrollo cultural, comercial y de entretenimientos conforma un escenario ideal para la renovación inmobiliaria de la zona. En especial, para el desarrollo de nuevas propuestas de oficinas y estudios profesionales, teniendo en cuenta que hablamos del epicentro de concentración de profesionales de diversas disciplinas como: abogados, contadores, escribanos, y consultores en general.

LEX TOWER está a cargo del prestigioso Estudio BMA, Bodas, Miani, Anger. Y la comercialización será responsabilidad de dos empresas inmobiliarias líderes en este tipo de proyectos: Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A. y Grupo Marval Servicios Inmobiliarios.
www.lextower.com.ar

Para obtener más información contáctese con Baigún: Tel.: +5411 4821-1100
comercial@baigun.com.ar.  O con Marval en Tel.: +5411 4896-1600.