Hotelería

L’INCANTO, una primavera diferente en Punta del Este

Llega a Punta del Este el Primer Festival de Primavera en L’INCANTO, con una propuesta gastronómica y floral que combina la comida italiana, quesos artesanales y vinos uruguayos con una “Muestra Mercado” de plantas, flores y hierbas aromáticas. Del 31 de octubre al 1° de noviembre, la ciudad ofrecerá dos días para disfrutar la primavera de un modo diferente.

La cita es el fin de semana del último día de octubre y el primero de noviembre, ambos días de 11.00hs. a 00.00hs., con una oferta de platos especiales para un almuerzo descontracturado, delicias de FelixCaffé para la hora del té, y una cena maridaje con vinos de Bodega Garzón y Vinos del Mundo para cerrar las jornadas.

El espacio hará confluir la alta gastronomía, exhibiciones de plantas y jardines, arreglos florales, charlas sobre paisajismo y las tendencias más recientes e innovadoras en la creación de espacios verdes. Además, L’Incanto dispondrá de tragos a base de frutas, hierbas y flores comestibles, y una degustación completa de quesos artesanales y vinos uruguayos.

Mientras que los invitados disfrutan de cada experiencia gastronómica, los jardines del restaurante serán el escenario exclusivo para el desarrollo de diversas actividades como la exhibición y venta de flores y plantas, charlas temáticas y la propuesta de artistas plásticos locales que pintarán sobre óleo.

Los tickets de acceso abren posibilidad a disfrutar de una o todas las propuestas gastronómicas, habilitando la entrada al Primer Festival de Primavera para recibir a esta tan ansiada estación del año:

  • Almuerzo (13:00hs) – USD 55 por persona
  • High tea (16:00hs) – USD35 por persona
  • cena maridaje (20:00hs) -USD 85 por persona

 

*Por reservas comunicarse vía telefónica al 4249-39398 / 094- 422927 o mediante correo electrónico a incantopunta@gmail.com.