Eventos

Llega a Punta del Este el 1° Incontro Ferrari Sudamérica

Bajo los singulares encantos del balneario, se realizará en Punta del Este la primera edición del Incontro Ferrari Sudamérica, un evento sin precedentes en la región que recibirá a varios autos Ferrari de variados rincones del mundo…

Un encuentro inédito, que protagonizarán Ferraris de diversos países de la región.

Un encuentro inédito para los amantes de Ferrari, se llevará a cabo en Punta del Este…

Del 27 al 30 de octubre, Punta del Este acogerá este primer Incontro Ferrari Sudamérica. Será la reunión continental más grande de autos Ferrari jamás concertada en Sudamérica, arribando en total unos 40 vehículos provenientes de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay.

“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3.000 km”, indicó el argentino Santiago Lombardi, actual gerente comercial y de marketing de Ferrari Chile.

16  autos Ferrari partirán desde la capital de Chile, cruzarán la Cordillera de los Andes, pasarán por la ciudad de Mendoza y luego Buenos Aires, en Argentina. La travesía finaliza en Uruguay, atravesando Colonia y Montevideo, para culminar el día 27 de octubre en Punta del Este, donde se celebrará este inédito encuentro de cuatro días.

Según Lombardi, se pensó en Punta del Este “porque es lo más similar que hay en Sudamérica a Saint Tropez, una ciudad con mucha belleza y glamour”.

Los amantes de la marca italiana podrán contemplar a lo largo de la caravana algunos de los últimos modelos de Ferrari, como ser los F430 o los Ferrari 458 Italia.

Durante el encuentro, los “ferraristas” disfrutarán de variados paisajes, propuestas gastronómicas y otras sorpresas…

DÍA 1 – MONTEVIDEO Y PUNTA DEL ESTE

Un cocktail en una lujosa habitación del Conrad

Cocktail de bienvenida en una lujosa habitación del Conrad.

La primera parada será en Montevideo, con un almuerzo en el Sofitel de Carrasco antes de partir rumbo a Punta del Este, donde los espera un cocktail de bienvenida en la Suite Presidencial del Hotel y Casino Conrad.

DÍA 2 – PUNTA DEL ESTE y PASEO A JOSE IGNACIO

Un almuerzo en el distinguido Parador La Huella.

Un almuerzo en el distinguido Parador La Huella.

Cercano a Punta del Este se encuentra José Ignacio, cautivante balneario donde los asistentes disfrutarán de un almuerzo en La Huella, un parador con excepcional oferta de gastronomía, ubicado sobre la playa.

Al caer la tarde, se admirarán las maravillosas puestas de sol que singularizan al balneario. Para ello, el lugar escogido es el Hotel Las Cumbres, gracias a sus envidiables vistas y su distinguida cocina.

Espectacular atardecer en Punta del Este, visto desde el Hotel Las Cumbres.
Espectacular atardecer en Punta del Este, visto desde el Hotel Las Cumbres.

DÍA 3 – LAGUNA GARZÓN, BODEGA GARZÓN y CONRAD

En la tercera jornada, se dirigirán a la bella Laguna Garzón y allí a la Bodega Garzón, un sitio de admirables paisajes donde se elaboran productos de primera calidad.

A la noche, se coronará el día con una cena en el Conrad.

Una vista del privilegiado paisaje que se despliega en Garzón...
Una vista del privilegiado paisaje que se despliega en Garzón…

DÍA 4 – ALMUERZO DE DESPEDIDA EN EL PUERTO

Para cerrar este primer Incontro Ferrari, se realizará un almuerzo en el precioso puerto de Punta del Este, degustando  los manjares del restaurant Guappa.

Guappas, restaurante en pleno puerto de Punta  del Este.

Guappas, restaurante en pleno puerto de Punta del Este.

Cabe recordar que los fanáticos chilenos de Ferrari, durante el pasado 2015 cruzaron los Andes en caravana, despertando gran curiosidad y afición entre sus vecinos de Mendoza.


Mirá video del “Rally Cruce de los Andes 2015”:


Gracias a un diseño tan elegante como innovador, los autos creados por la Scuderia Ferrari producen un especial hechizo, siendo imposible no contemplarlos cuando pasan volando frente a nuestros ojos…

Para mayor información sobre el Incontro Ferrari Sudamerica:

Santiago Lombardi

Marketing Manager Ferrari Chile

slombardi@itala.cl

+56990251853

Incontro Sudamerica